Carrito de compras rápido Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

¿Por qué mis clientes no pueden ver todas las opciones de envío seleccionadas?

Habilitar todos los posibles tipos de envío en la página Shopping Cart envío configuración rápida no significa necesariamente que todas las formas de envío estará disponibles para un envío determinado.

Carro de la compra rápida envía una solicitud de tasa a los proveedores de envío que contiene toda la información suministrada y enviar detrás una lista de envío tipos disponibles (completar con tasas) para ese envío concreto.

Por ejemplo, probablemente seleccionó UPS Next Day Air en la consola de administración rápida de compras carro; Sin embargo, UPS no puede responder con la información de envío de UPS Next Day Air. Probablemente, esta situación puede producirse porque no está disponible para envío determinado según el código postal para la entrega, el peso del paquete y el tamaño del paquete UPS Next Day Air.

Si un cliente introduce "00000" como el código postal, envío de métodos de visualización todos habilitados porque se trata de una condición de error para un código postal válido.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?