Correo electrónico Workspace Ayuda

¿Por qué obtengo errores de rebote 552 de correo?

En general, los errores 552 de rebote ocurren cuando los correos electrónicos salientes de nuestros servidores tienen las características de correo no deseado. Pero usted está leyendo este artículo, lo cual significa que usa su correo electrónico responsablemente. Así que arreglémoslo.

Algo en su mensaje activó nuestros filtros contra correo no deseado — a menudo proviene desde sus destinatarios — y eso marcó el mensaje como correo no solicitado. Una vez que los remitentes obtengan cierta reputación en base a reportes, sus mensajes activarán nuestros filtros con mayor frecuencia.

Para empezar, aquí hay unos detalles, si usted ha sido marcado anteriormente, eso puede llamar la atención de nuestros filtro contra correo no deseado:

  • Nombres de dominio y URLs
  • Direcciones de correo electrónico
  • Números telefónicos
  • Imágenes encastradas

Enseguida, échele un vistazo a cualquier lista de distribución que haya usado. Asegúrese que los destinatarios de dicha lista hayan aceptado y confirmado, lo que significa su deseo de recibir correo electrónico de parte de usted. Si no lo hicieron, podrían enviarnos reportes sobre mensajes que recibieron de usted.

Siempre deberá asegurarse de seguir las prácticas de envío establecidas por la Comisión Federal de Comercio de los EE. UU. Puede encontrar estas prácticas aquí. Otro recurso útil es una guía en .PDF (solo en inglés) Messaging Anti-Abuse Working Group — un servicio colectivo de proveedores y distribuidores — la cual se puede descargar aquí.

Si aún tiene problemas con los errores 552 de rebote, favor de contactar a Asistencia Técnica al Cliente. Trataremos de ayudarle a enviar sus mensajes a través de nuestros filtros. Para hacer el proceso más rápido, favor de tener a la mano estos materiales antes de llamar:

  • Copia del mensaje original
  • Todos los adjuntos dentro del mensaje
  • Copia del mensaje de error de rebote

La manera más fácil para que podamos revisar su mensaje es si lo envió en formato .EML. Para instrucciones sobre cómo hacerlo con nuestro correo electrónico en internet, favor de ver este artículo de ayuda. También puede obtener información sobre otros errores comunes de rebote en este artículo de ayuda.

Reconocemos que los errores de rebote son frustrantes. Pero ayudan a asegurar que el uso de internet sea una experiencia agradable para todos. Muchas gracias por su paciencia.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?