Ayuda de GoDaddy

¿Por qué todas las empresas necesitan un nombre de dominio?

Una presencia en línea es crucial para el éxito de su empresa. La mayoría de los consumidores buscan en línea productos y servicios locales. Si no tiene un nombre de dominio, eso significa que la gente que lo busque, y no lo encuentren.

El primer paso es crear una presencia en línea es para garantizar un nombre de dominio. Para más información, consulte Lo básico sobre nombres de dominio.

Ventajas de un sitio web para su empresa:

  • Accesibilidad — Su tienda física podría abrir solo de 8 a.m. a 5 p.m., pero un nombre de dominio está disponible 24x7. Puede usar su nombre de dominio para construir un sitio web que ofrezca información importante como, número telefónico, dirección, descripciones e imágenes de sus productos y servicios. Hasta puede conectarse personalmente con clientes mediante un blog.
  • Protección de marca — Si no registra un nombre de dominio ni crea un sitio para su empresa, alguien más podría hacerlo. De hecho, le recomendamos registrar varios nombres de dominio para asegurar una mejor protección a su marca. Para más información, vea ¿Por qué debo registrar más de un nombre de dominio?
  • Correo electrónico profesional — ¿Sabía que al registrar un nombre de dominio, usted puede crear direcciones personalizadas de correo electrónico? Por ejemplo, si su sitio es ejemploexcelente.com, entonces podrá creer direcciones de correo electrónico como Info@ejemploexcelente.com y Ventas@ejemploexcelente.com. Tener una dirección de correo con el nombre de su empresa es mucho más profesional que usar un servicio de correo electrónico gratuito.
  • Promoción — Aún no vende productos ni servicio en línea, podrá usar un nombre de dominio para promocionar su empresa física. Por ejemplo, puede dirigir a sus clientes a Ejemploexcelente.com. En su sitio web, puede anunciar próximas ventas y eventos, ofertas especiales, descuentos o cupones imprimibles y resaltar lo más novedoso.
  • Ventas en línea — Para aprovechar el creciente número de compradores en línea, considere vender algunos de sus productos y servicios en línea. Es una manera ideal de aumentar la operación de su negocio a nivel nacional o global. Para más información, consulte Cómo vender productos en línea.

¡No se quede desconectado! Registre al menos un nombre de dominio y luego infórmese sobre cómo crear su sitio web.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?