Ayuda de GoDaddy

¿Por qué Visibilidad en Motores de Búsqueda no enlista todas las páginas de mi sitio web?

Al revisar su cuenta Visibilidad en Motores de Búsqueda, ¿no puede ver todas las páginas de su sitio web enlistadas? Si es así, trate de volver a rastrear su sitio para que Visibilidad en Motores de Búsqueda pueda encontrar las páginas que falten. Si esto no funciona, hay dos causas probables:

Cómo usar el proceso JavaScript para crear vínculos

Como la mayoría de los motores de búsqueda, Visibilidad en Motores de Búsqueda no controla el proceso JavaScript. Así, si su sitio web usa JavaScript para crear vínculos a las páginas de su sitio web, Visibilidad en Motores de Búsqueda no podrá encontrar las páginas de su sitio web ni darle más información.

¿Cómo puedo saber si esto me afecta?

Si ve el código de fuente de su sitio web, puede buscar JavaScript que cree sus vínculos — en general, esto será su barra de navegación. Aquí hay un ejemplo del código de su sitio web podría usar para crear una navegación a través del proceso JavaScript:

Esta clase de código no funcionará con Visibilidad en Motores de Búsqueda y puede impedir su optimización de motor de búsqueda.

¿Cómo puedo arreglar esto?

Puede modificar la codificación de su sitio web al quitar JavaScript y usar vínculos de ancla normales HTML para llegar a las páginas de su sitio web. Por ejemplo:

Cómo no incluir vínculos a una página

Visibilidad en Motores de Búsqueda solo puede encontrar páginas en su sitio web que tengan vínculos apuntados hacia ellas. Una página sin vínculo es como una habitación sin puertas — no hay manera de entrar a dicha habitación sin agregar una puerta. Parecidamente, Visibilidad en Motores de Búsqueda no podrá encontrar las páginas "faltantes" hasta que usted las vincule desde otra página de su sitio web.

¿Cómo puedo arreglar esto?

Puede agregar vínculos a sus páginas "faltantes" usando vínculos de ancla normales HTML. Por ejemplo:

Deberá agregar estos vínculos a otra página que Visibilidad en Motores de Búsqueda encuentre. Al agregar vínculos a otra página, Visibilidad en Motores de Búsqueda no podrá verlos para arreglar el problema.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?