|  Inicio
Ayuda

Dominios Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Preguntas frecuentes

Toda la información que necesitas para comenzar, usar y preparar tu información para el día de impuestos usando Get Paid and Online Bookkeeping se encuentra en la Ayuda en el sitio de Atención al cliente de Get Paid and Online Bookkeeping.

Para guiarte en la dirección correcta, estas son algunas de las preguntas más frecuentes:

¿Cómo vinculo cuentas adicionales a Get Paid and Online Bookkeeping?
Cuando te registraste por primera vez en Get Paid and Online Bookkeeping, se te pidió que vincule una cuenta. Si deseas vincular cuentas adicionales, ve a la pestaña Cuentas vinculadas y haz clic en Agregar una cuenta.

¿Qué datos obtendré de mis cuentas vinculadas?
Get Paid and Online Bookkeeping importa datos de una variedad de socios. Hacer un seguimiento de quién importa qué y desde cuándo puede resultar confuso. Este artículo te ofrece una hoja de referencia rápida y sencilla.

¿Cómo obtengo más datos históricos de mis cuentas vinculadas?
La cantidad de datos disponibles de cada cuenta es diferente. Para obtener un trimestre o año histórico completo para tus cuentas, puedes importar transacciones manualmente a Get Paid and Online Bookkeeping.

¿Qué tipos de transacciones se incluyen en la categoría Transferencia?
Transferir de entrada y de salida, y un par de otras categorías, representan transacciones no comerciales que no afectan las ganancias y pérdidas. Este artículo te dice lo que necesitas saber.

¿Cómo importo un archivo CSV a Get Paid and Online Bookkeeping?
Es fácil cargar un CSV con el formato correcto en Get Paid and Online Bookkeeping usando el Importador. Deberás cargar tus gastos e ingresos por separado.

¿Cómo puedo (exportar) sacar mis datos de Get Paid and Online Bookkeeping?
Puedes descargar tus transacciones a un archivo CSV y, como todas las cosas buenas, hay tres maneras de hacerlo. En este artículo te contamos cómo. La decisión es tuya.

¿Cómo puedo cambiar mis preferencias de correo electrónico?
Puedes cambiar la configuración para Boletines informativos y encuestas Get Paid and Online Bookkeeping, así como establecer la frecuencia de los correos electrónicos de resumen de cuenta.

¿Cómo cambio mi dirección de correo electrónico o contraseña?
Ya sea que accedas a tu cuenta a través de outright.com o eBay, puedes cambiar tu dirección de correo electrónico o la contraseña de la cuenta en Perfil y configuración.

¿Cómo puedo eliminar (desvincular o eliminar) una cuenta de Get Paid and Online Bookkeeping?
Eliminar o desvincular una cuenta elimina todas las transacciones asociadas con esa cuenta. Por lo tanto, antes de eliminar algo, debes descargar tus datos Get Paid and Online Bookkeeping.

¿Puedo excluir ciertas cuentas para que no se importen a Get Paid and Online Bookkeeping?
De forma predeterminada, todas tus cuentas en un banco determinado se importan a Get Paid and Online Bookkeeping cuando vinculas tu cuenta. Sin embargo, puedes excluir cuentas que no estén relacionadas con la empresa.

¿Cómo cancelo mi cuenta?
La cancelación de tu cuenta elimina permanentemente tus datos. Antes de eliminar tu cuenta, recomendamos descargar tus transacciones a un archivo CSV.

¡Esperamos que esto te ayude! Si necesitas más ayuda, visita help.bookkeeping.godaddy.com .


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.