Correo electrónico de Workspace Ayuda

Resolución de problemas de configuración de Workspace Email en iPhone

No poder configurar un correo electrónico puede ser realmente frustrante. Usa estos consejos para solucionar cualquier problema cuando configures el correo electrónico en un iPhone o iPad.

Paso 1: Asegurarte de que puedes conectarte al Correo electrónico Móvil

Usa el Correo electrónico Móvil para confirmar que tienes una cuenta y de que tu nombre de usuario y tu contraseña funcionan. Dirígete a mobilemail.godaddy.com e inicia sesión.

Si no puedes iniciar sesión, revisa que tu cuenta de correo electrónico esté configurada y de que tienes la dirección de correo electrónico y la contraseña correctas. Es posible que necesites ponerte en contacto con la persona que configuró tu cuenta de correo electrónico.

Paso 2: Restablece tu contraseña

Si no puedes entrar a tu correo electrónico porque tu contraseña es incorrecta, restablece tu contraseña de Workspace Email. Después de restablecer la contraseña, intenta volver a configurar la cuenta de correo electrónico.

Paso 3: Vuelve a revisar tu configuración

Comprueba otra vez que estás usando los servidores de entrada y de salida (nombres de host), la dirección de correo electrónico y la contraseña correctos para conectarte a tu cuenta de correo electrónico.

Nota: Asegúrate de que tu dirección/nombre de usuario y contraseña de correo electrónico estén ingresados correctamente, ya que algunos clientes hacen que sean opcionales. Son necesarios para que el cliente se pueda conectar a nuestros servidores de correo electrónico.

Los nombres de tus servidores también pueden ser diferentes a nuestra configuración predeterminada, según el tipo de plan de correo electrónico que tengas y dónde lo hayas comprado.

Paso 4: Intenta con diferentes puertos SMTP

De manera predeterminada, tu dispositivo usa SSL y el puerto 465 para SMTP. Si puedes recibir correos electrónicos en tu dispositivo pero no puedes enviarlos, revisa que estés usando SSL y el puerto 465. A veces los proveedores de servicios de Internet o los proveedores de red bloquean ciertos puertos por motivos de seguridad. Si la configuración predeterminada no funciona, puedes intentar usar algunos puertos alternativos.

Para cambiar la configuración del puerto SMTP de tu iPhone o iPad:

  1. Abre la aplicación de Configuración.
  2. Abre la aplicación Mail.
  3. Selecciona Cuentas.
  4. Selecciona la Cuenta en la que estás solucionando problemas.
  5. Selecciona el nombre de la Cuenta.
  6. En Servidor de correo saliente selecciona SMTP.
  7. En Servidor principal, selecciona SMTP.
  8. Si tienes activada la opción Usar SSL, usa el puerto 465. De lo contrario, desactiva la opción Usar SSL, y prueba con estos otros puertos para SMTP: 80, 3535, o 25.
  9. Vuelve a Mail y verifica si puedes enviar un correo electrónico. Si no puedes, repite estos pasos y prueba con un puerto diferente.

Paso 6: Comunícate con un Guía de GoDaddy

Si ya probaste con estos pasos y tu cuenta de correo electrónico aún no funciona en tu dispositivo, nuestros guías de GoDaddy están listos para ayudarte.

Nota: Por cortesía, proporcionamos información sobre cómo utilizar ciertos productos de terceros, pero no aprobamos tales productos ni brindamos asistencia técnica directa a ellos, así como tampoco somos responsables de sus funciones o confiabilidad. Las marcas y logotipos de terceros son marcas registradas de sus respectivos propietarios. Todos los derechos reservados.

Más información