Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Problemas de exploración resolución seguro de Google

Si en la siguiente imagen se muestra cuando visite el sitio Web, se ha en la lista negra por navegación segura de Google:

Google Safe Browsing

Para comprender por qué esto ha ocurrido, debe visitar la página diagnóstico de Google para tu dominio en http://www.google.com/safebrowsing/diagnostic?site=[tu nombre]

En esta página, puede ver el estado actual de su dominio, se detalla la fecha Google analizados por último, con respecto a su contenido sospechoso e instrucciones sobre qué hacer a continuación. Puede utilizar esta información para ayudarle a determinar cómo retirar el contenido ofensivo desde su sitio.

Es importante destacar que la información mostrada en la página diagnóstico podría ser obsoleta porque Google no visitar todos los sitios de Internet cada día.

Solicitar una revisión

Si se ha resuelto los problemas de Google encuentra, necesitará solicitar otra revisión usando Google Webmaster Tools®, que puede tener acceso aquí.

Google también tiene un tutorial que contiene toda la información que necesita para resolver un sitio comprometido en google.com/webmasters/hacked/.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?