Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Proteger mi sitio web

La seguridad es una herramienta extraña. Cuando lo usas, no sucede nada especial. No existe el mismo nivel de satisfacción que lanzar tu sitio web al mundo, abrir una nueva tienda en línea o aumentar las vistas de tus publicaciones en las redes sociales.

Pero la seguridad es igualmente importante. Sin él, todas esas cosas maravillosas se te pueden quitar sin una manera fácil de recuperarlas.

Tómate un tiempo, repasa los temas de esta página y descubre cómo una pequeña inversión de tu tiempo ahora puede mantener seguras las cosas increíbles que estás haciendo.

Contraseñas y bloque 2SV Configurar contraseñas y verificación de dos pasos Las contraseñas seguras y la verificación de dos pasos son las mejores maneras de proteger tu cuenta.
   
Bloque de copia de seguridad, restauración y recuperación ante desastres Copia de seguridad, restauración y preparación para la recuperación ante desastres Realiza una copia de seguridad de tu sitio de forma segura para estar listo para restaurarlo si algo sale mal.
   
Obtén un bloque de certificado SSL Obtén un certificado SSL Asegúrate de que tu sitio muestre que es seguro para que los clientes sepan que su información personal está protegida cuando lo visiten.
   
Configurar un bloque de firewall Configurar un firewall Protege tu sitio con un firewall para evitar que sea pirateado.
   
Monitorea y escanea el ladrillo de tu sitio Supervisar y analizar su sitio Sepa cuando su sitio está caído o bajo ataque. El monitoreo y el análisis pueden alertarte y ayudarte a solucionar cualquier problema si tu sitio está caído o está siendo atacado.
   
Pagos seguros Pagos seguros Asegúrate de cumplir con las regulaciones de la compañía de tarjetas de crédito y de que la información personal de tus clientes está segura cuando compran desde tu sitio web.
   
Actualiza tu bloque de Sistema de administración de contenido (CMS) Actualiza tu Sistema de administración de contenido (CMS) Las actualizaciones regulares del software del sitio web te protegen de las amenazas de seguridad y mejoran el rendimiento de tu sitio.

¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.