|  Inicio
Ayuda

Creador de páginas web Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Publicar mi tienda

Antes de publicar tu sitio, asegúrate de que tu tienda en línea esté lista para recibir pedidos. Todo lo que necesitas hacer es agregar al menos un producto a tu tienda; los métodos básicos de pago y envío se configuran automáticamente. Compara planes y precios para ver si tienes el plan correcto y cuál está disponible en tu región.

Nota: Si esta es la primera vez que usas la Tienda en línea de Website Builder, deberás configurar tu sitio antes de agregar productos.

  1. Ve a la página del producto de GoDaddy en .
  2. Desplázate a Website Builder y selecciona Administrar al lado del sitio web que quieres cambiar.
  3. Selecciona Tienda > Información general .
  4. Si aún no lo has hecho, deberás agregar al menos un producto .
  5. Aunque se establezcan métodos básicos de pago y envío, es posible que desees agregar o cambiar el método de pago o cambiar el método de envío .
  6. Comprueba que tus productos se muestren en tu sitio web. Si no, agrega una sección y busca Productos destacados .
  7. Haz cualquier otro cambio que necesites en el sitio.
  8. Tus cambios se guardan automáticamente, por lo que cuando termines, selecciona Vista previa para ver los resultados. Cuando estés listo, publica tu sitio para que tus cambios estén disponibles.
  9. Nota: Una vez que se publique tu sitio, los datos que se transmitan desde él se cifrarán mediante un certificado SSL (Capa de conexión segura). Esto funciona para los dominios administrados por GoDaddy pero no para los dominios de terceros (externos). Consulta el soporte SSL de terceros para obtener más información.

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.