Carrito de compras rápido Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

¿Puedo agregar a Mi sitio existente un vínculo?

Carro de la compra rápida incluye una característica de generador de vínculos que crea automáticamente vínculos a tu tienda, a una página de categoría, a una página específica del producto o a la página de búsqueda del producto. Incluso puede incluir código fuente en el vínculo para realizar un seguimiento.

El generador de enlace de acceso a

  1. Iniciar sesión en su cuenta de GoDaddy.
  2. Haga clic en rápido carro de la compra.
  3. Junto a la cuenta del carro de la compra rápida que desea utilizar, haga clic en Administrar .
  4. En el menú de promover , en la sección de visibilidad , haga clic en vínculos.
  5. Seleccione el tipo de vínculo que desea generar.
    Utilice el código de origen (opcional)
    Códigos de origen (códigos de seguimiento) identifican el origen de una visita al sitio concreto. Por ejemplo, si se coloca un vínculo en otro sitio Web, puede identificar los visitantes que llegaron a tu tienda desde el sitio Web basado en el código fuente. Puede crear un vínculo con o sin códigos de origen.
    Página de inicio
    Genera un vínculo a tu página de inicio rápido el carro de la compra. Utilice este vínculo para que se familiarice con el sitio desde la página principal.
    Producto de Showcase
    Genera un vínculo a un producto específico dentro de su catálogo. Utilice este vínculo para familiarizar a los clientes con un producto determinado.
    Categoría de escaparate
    Genera un vínculo a una categoría específica en el catálogo. Utilice este vínculo para dirigir a los clientes a una determinada categoría o producto.
    Búsqueda de tiendas
    Genera un vínculo a una lista de elementos que se produce por una búsqueda de palabra clave. Por ejemplo, si su empresa vende ropa de niños, la búsqueda podría producir resultados de "camisa de niños". Utilice este vínculo para familiarizar a los clientes con una serie determinada de productos.

Se crea un vínculo en función de los criterios de enlace definidos. Ahora puede agregar este vínculo a otra página Web al copiarlo directamente o proporcionar el vínculo exacto al webmaster para el sitio desde el que desea vincular.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?