|  Inicio
Ayuda

Subastas GoDaddy Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Pujando por dominios se pendiente

Si un nombre de dominio registrado con nosotros después de que caduque el 2 de mayo de 2005, nos lista en GoDaddy Auctions®. Si coloca un pedido pendiente del nombre de dominio antes de que caducara, podríamos utilizamos el costo de pedido pendiente para pujar la apertura del nombre de dominio. Si nadie hace una puja en el nombre de dominio, capturar y registrar, sujetos a los derechos del propietario anterior. Si alguien pujar por el nombre de dominio, recibirá un aviso de sobrepuja y se dan la oportunidad de hacer una puja superior, mueva su pedido pendiente con otro nombre, o solicitar un reembolso de nuestro equipo de soporte.

Si el nombre pendientes un dominio que ya aparece en las subastas de GoDaddy y hay no hay pujas para él, aplicamos el pedido en espera para adquirir el nombre de dominio.

Si gana el nombre de dominio, recibirá el dominio y una renovación de un año para él. Migramos el dominio a su cuenta dentro de 45 días. Sin embargo, el registrante actual puede reclamar el nombre de dominio durante el período de gracia de canje. Si el registrante actual renueva el nombre de dominio, le notificaremos y puede aplicar su pedido pendiente para otro nombre de dominio o solicitar un reembolso de nuestro equipo de soporte.

Para obtener más información sobre las pujas en nombres de dominio, vea realizar pujas iniciales y otras ofertas de nombres de dominio.

Para obtener más información acerca del proceso de pedido en espera, consulte ¿qué dominios?


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.