Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

¿Qué es CoBlocks?

El editor de bloques de WordPress usa bloques para mostrar contenido. CoBlocks es una colección de bloques que amplían WordPress aún más, lo que permite a los usuarios crear contenido enriquecido de manera intuitiva sin sacrificar tu creatividad. Estos bloques son flexibles, confiables, distintos, fáciles de usar y altamente reutilizables.

CoBlocks aprovecha Gutenberg para agregar aún más funcionalidad al editor de bloques. Los controles simples te permiten administrar el relleno y los márgenes, agregar funciones de diseño como divisores de formas y más.

Crear un sitio web rico en medios con solo unos pocos clics nunca ha sido tan fácil. Espaciar el contenido, colocar íconos sociales, agregar gifs: todo esto y más, son nuevos bloques impulsados por CoBlocks. El panel de control de tipografía te permite establecer fuentes personalizadas, alturas de línea, pesos y transformaciones para cualquier bloque.

Siguientes pasos

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.