Ayuda de GoDaddy

¿Qué es Easy Database for Websites?

Administrar bases de datos y hojas de cálculo puede ser confuso y abrumador para casi cualquiera. Easy Database for Websites puede ayudarle a reestructurar su información y aclarar la confusión.

Easy Database for Websites tiene dos funciones. La primera le permite usar componentes JavaScript para que los usuarios vean, busquen o ingresen información en sus tablas de datos. La segunda le ayuda a administrar y sincronizar hojas de cálculo vía interfaz en internet y en hojas de cálculo en su computadora usando el agregado Excel® 2007.

Easy Database for Websites le ayuda a organizar y mantener cualquier tipo de datos que pueda almacenar en una tabla o mostrarlos en una retícula: menús, listas, inventarios, horarios, etc. Puede administrar estos datos, publicarlos en su sitio web y mantenerlos actualizados.

Por ejemplo

Susana tiene un café. Al usar Easy Database for Websites, puede encastrar el menú de su café en su sitio web y actualizarlo fácilmente por medio de la interfaz Easy Database for Websites en internet.

José administra un resort. Easy Database for Websites le permite encastrar una forma para reservaciones en su sitio web y luego controlarlas usando Excel 2007.

Catalina y Marcos usan Easy Database for Websites para su sitio de boda. Ella usa Excel 2007 para controlar y agregar las tiendas en su registro. Marcos usa la interfaz en internet para controlar la lista de reservaciones de sus invitados. Easy Database for Websites les permite usar la misma cuenta para controlar toda su información.

Hortensia administra una asociación local de colonos. Ella desea que los miembros de la asociación vean su información en línea. Easy Database for Websites le permite privatizar la información para que cada miembro pueda ver solo su información personal con una contraseña personal de su elección.

Cómo funciona

Usted crea bases de datos que contengan su información — considérelas como columnas en unas hojas de cálculo. Después de crear sus columnas, Easy Database for Websites le ofrecerá componentes JavaScript para que las encastre en su sitio web. Una vez que haya logrado publicar su sitio web que contenga el componente, cualquier actualización que haga en su cuenta también se reflejará en su sitio web.

Easy Database for Websites almacena todas las formas de datos en nuestros servidores, lo que significa que tendrá acceso mediante una conexión en internet y al usar el agregado Excel, asegurará que tenga la última versión de sus formas de datos, aún si su computadora tiene un archivo de hoja de cálculo anterior.

¿Listo para empezar?

Estos artículos (solo en inglés) le ayudarán:

Microsoft® y Excel® son marcas registradas o marcas de Microsoft Corporation en los Estados Unidos y/u otros países.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?