Saltar al contenido principal
Llámanos
Números telefónicos y horarios
Solicitar una llamada

Evita la espera. Haz una solicitud y te devolveremos la llamada

Solicitar una llamada
Centro de Ayuda

Explora nuestros recursos de ayuda en línea

Ayuda

Dominios Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

¿Qué es el Discount Domain Club?

Discount Domain Club puede ahorrarle dinero si registra muchos dominios, sin trampas ni trucos, solo ahorros honestos. Ser miembro de Discount Domain Club te da acceso a precios más bajos para muchos de los dominios que compras. Los ahorros que obtienes dependen del tipo de plan que decidas usar.

Selecciona una pregunta para ver su respuesta:

¿Cómo funciona el Discount Domain Club?

Discount Domain Club es un programa basado en membresía diseñado específicamente para personas que registran nombres de dominio con frecuencia. No requiere configuración, y los descuentos se aplicarán automáticamente a las compras de dominios después de que hayas comprado Discount Domain Club. La membresía está abierta a cualquier persona y es válida por un año después de la fecha de compra, o por el tiempo que la renueves .

Volver arriba

Discount Domain Club ofrece los precios de dominio más bajos en la web sin un mínimo para comprar en todo, desde .com y .net, hasta dominios de próxima generación como .nyc, .club y .city, según el plan que elijas. Tendrá la tranquilidad de que obtendrá mayores ahorros por cada dominio que registre, transfiera y renueve. Si eres un inversor que administra una gran cartera de dominios, nuestro plan Premium te ahorrará la mayor cantidad de dinero en general. Y si eres propietario de una pequeña empresa y quieres diversificarte, nuestro plan Básico puede ayudarte a ahorrar dinero mientras creces.

Volver arriba

¿Qué planes hay disponibles?

Tenemos dos planes diferentes disponibles para Discount Domain Club para que pueda decidir qué plan funciona mejor para usted en base al precio anual, los montos de descuento y las funciones adicionales. Puedes elegir Club de dominios de descuento Básico o Premium , según lo que más se adapte a tus necesidades.

Volver arriba

¿Qué tipos de dominios están incluidos en Discount Domain Club?

Los descuentos están limitados al nivel básico para las extensiones de dominio participantes y están disponibles para nuevos registros de dominio , prerregistro , renovaciones y transferencias . Es posible que los precios con descuento no se apliquen a los dominios de nivel premium. El plan Club de dominios con descuento Premium admite más de 400 extensiones de dominio, y el plan Básico ofrece descuentos en 11 extensiones de dominio. Échale un vistazo a nuestra lista completa de extensiones de dominio compatibles .

Volver arriba

¿Puedo usar otros descuentos con Discount Domain Club?

No. Los nombres de dominio que compres a través de tu membresía en Discount Domain Club no son elegibles para otras promociones o descuentos.

Volver arriba

¿Qué sucede si compré una membresía del Club de dominios con descuento premium pero ya tengo Subastas GoDaddy & reg; o CashParking & reg;

Recibes una membresía de un año para GoDaddy Auctions & reg; y CashParking & reg; con tu membresía de Discount Domain Club. Estas membresías adicionales son gratuitas durante el primer año, luego deberán renovarse normalmente .

  • Si ya tienes una cuenta CashParking & reg; Cuenta básica , puedes actualizar a una cuenta premium sin costo adicional o recibir un CashParking & reg; Cuenta Premium.
  • Si ya tienes una cuenta CashParking & reg; Cuenta Premium , recibirás un CashParking & reg; Cuenta Premium, o puedes solicitar una renovación gratuita de un año a tu cuenta existente sin costo adicional.
  • Si ya tienes una cuenta de GoDaddy Auctions & reg; cuenta , recibirás una renovación gratuita por un año para esa cuenta.

Volver arriba

¿Qué sucede si cancelo el Domain Discount Club?

Puedes cancelar tu Club de descuento de dominios en cualquier momento y los reembolsos política de reembolso . El Club de descuento de dominios Premium te ofrece membresías por un año para Subastas GoDaddy & reg; y CashParking & reg ;. La cancelación de tu plan Premium no eliminará estas membresías de tu cuenta y permanecerán en tu cuenta hasta que venzan. No podrás comprar otro plan del Club de dominios con descuento hasta que GoDaddy Auctions & reg; y CashParking & reg; También se han cancelado las membresías.

Volver arriba

De acuerdo, he comprado Discount Domain Club & mdash; ¿qué sigue?

¡Estás listo! No necesitas configurar tu nuevo plan de Discount Domain Club. Tus ahorros se mostrarán automáticamente en tu carrito durante el pago de nuevos registros de dominio , prerregistro , renovaciones y transferencias .

Volver arriba

Paso relacionado

Más información