Saltar al contenido principal
Llámanos
Números telefónicos y horarios
Solicitar una llamada

Evita la espera. Haz una solicitud y te devolveremos la llamada

Solicitar una llamada
Centro de Ayuda

Explora nuestros recursos de ayuda en línea

Ayuda

Dominios Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

¿Qué es el Discount Domain Club?

Discount Domain Club es un programa de membresía, diseñado específicamente para las personas que frecuentemente registran de nombres de dominio. No requiere configuración. La membresía está abierta a cualquier persona y tiene una validez de un año desde la fecha de compra.

Cuando te unes al Discount Domain Club, puedes iniciar sesión inmediatamente en tu cuenta para ver los precios de descuento para los nombres de dominio. Los nuevos nombres de dominio, transferencias y renovaciones tienen descuento para los nombres de dominio de nivel superior (TLD) participantes. Los descuentos se limitan al nivel base para los TLD participantes y están disponibles para el registro previo, el registro, la renovación y la transferencia. El precio de descuento se aplica automáticamente a los nombres de dominio en tu carrito cuando pagas. Para obtener más información sobre planes específicos, visita Discount Domain Club .

Nota: El precio de descuento no se puede aplicar a los dominios Premium, Nivel 2, Nivel 3 o Nivel 5.

Los nombres de dominio que compres a través de tu membresía en Discount Domain Club no resultan idóneos para recibir otras promociones o descuentos.

Con tu membresía en Discount Domain Club, recibes membresías de un año para GoDaddy Auctions® y CashParking®. Si decides cancelar tu membresía en Discount Domain Club, estos servicios permanecerán disponibles al precio estándar. Para obtener más información acerca de Subastas GoDaddy o CashParking, consulta¿Qué es GoDaddy Auctions®? oPreguntas frecuentes sobre CashParking

¿Qué sucede si compré el Club de descuento de dominios pero ya tengo Subastas GoDaddy o CashParking?

Con tu membresía en Discount Domain Club, recibes membresías de un año para GoDaddy Auctions® y CashParking®.

Si ya tienes una cuenta básica de CashParking, puedes actualizar a una cuenta premium sin costo adicional o puedes recibir una cuenta premium de CashParking adicional. Para obtener más información sobre cómo actualizar tu cuenta, consulta Upgrading or Downgrading Your CashParking Account.

Si ya tienes una cuenta premium de CashParking, recibes una cuenta premium de CashParking adicional o puedes solicitar una renovación de un año gratuita a tu cuenta existente sin costo adicional.

Si ya tienes una cuenta de Subastas GoDaddy, recibes una renovación de un año gratuita para esa cuenta.