Saltar al contenido principal
Llámanos
Números telefónicos y horarios
Solicitar una llamada

Evita la espera. Haz una solicitud y te devolveremos la llamada

Solicitar una llamada
Centro de Ayuda

Explora nuestros recursos de ayuda en línea

Ayuda

Hosting para Windows (Plesk) Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

¿Qué es el nivel de confianza Medio y cómo afecta a mi cuenta de hosting?

El nivel de confianza se refiere a los permisos establecidos en el archivo Web.config que dictan qué operaciones pueden y qué no pueden realizar las aplicaciones web. Nuestros servidores de hosting compartido ASP.NET 3.5 y 4.0 usan el nivel de confianza Medio predeterminado con la adición de OleDbPermission, OdbcPermission y un WebPermission menos restrictivo.

Las aplicaciones que operan bajo un nivel de confianza Medio no tienen acceso al registro, no tienen acceso al registro de eventos de Windows y no pueden usar ReflectionPermission (pero pueden usar Reflection). Estas aplicaciones solo pueden comunicarse con un rango definido de direcciones de red y el acceso al sistema de archivos está limitado a la jerarquía del directorio virtual de la aplicación.

El uso de un nivel de confianza Medio evita que las aplicaciones accedan a los recursos compartidos del sistema y elimina la posibilidad de interferencia de las aplicaciones. Agregar OleDbPermission y OdbcPermission permite que las aplicaciones utilicen esos proveedores de datos para acceder a las bases de datos. WebPermission se modifica para permitir el tráfico http y https saliente.