|  Inicio
Ayuda

Microsoft 365 de GoDaddy Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

¿Qué es la seguridad avanzada del correo electrónico?

Tu correo electrónico se almacena en los servidores seguros de Microsoft, que evitan cualquier daño mientras tu correo electrónico está en reposo. Sin embargo, cuando envías y recibes mensajes, los atacantes pueden ponerlos en riesgo mientras están en tránsito. Ahí es donde entra en juego el complemento Advanced Email Security. Mantiene tus correos electrónicos a salvo de ser vistos o manipulados, y ayuda a prevenir algunos de los errores comunes que pueden provocar riesgos.


Nota: El titular de la cuenta GoDaddy debe agregar Seguridad avanzada del correo electrónico a cada dirección de correo electrónico en los dominios de su organización.

Selecciona una pregunta para ver su respuesta:

¿Quién necesita seguridad avanzada para el correo electrónico?

Advanced Email Security incluye herramientas útiles para cualquiera que envíe o reciba correos electrónicos con información valiosa. El cifrado de correo electrónico incluido es un requisito fundamental para las empresas en industrias reguladas como servicios financieros, seguros, atención médica, legal y bienes raíces. Digamos, por ejemplo, que eres un abogado que envía un contrato a un cliente. Si el mensaje se envía sin cifrar (en texto sin formato), está expuesto a ser interceptado o mal dirigido, lo que podría presentar un problema grave.

¿Cómo funciona la seguridad avanzada del correo electrónico?

Advanced Email Security, una asociación con Proofpoint , protege tu información al codificar el contenido del correo electrónico durante el tránsito. Esto significa que si un mensaje es interceptado o termina en las manos equivocadas, las personas no autorizadas no podrán leerlo.

Cuando envías un mensaje encriptado a un destinatario fuera de tu organización (como un cliente), este recibirá un enlace al mensaje dentro de Proofpoint. Luego podrán crear una cuenta de Proofpoint para ver y responder al mensaje durante 14 días. Los destinatarios de tu organización (como los empleados) no tienen que iniciar sesión en Proofpoint para ver el mensaje cifrado.

Además del cifrado, el complemento Advanced Email Security también hace lo siguiente:

  • Analiza mensajes en busca de amenazas potenciales
  • Protege contra la pérdida de datos
  • Asegura que las URL de los mensajes no vayan a destinos dañinos.
  • Comprueba si hay adjuntos maliciosos en los mensajes
  • Pone en cuarentena los mensajes que parecen provenir de tu dominio, pero en realidad se originan fuera de tu organización

Los filtros de tu bandeja de entrada de Microsoft 365 aún funcionan, puedes usar cualquier cliente de correo electrónico y los mensajes enviados dentro de tu organización se comportan normalmente, incluso cuando están cifrados.

(Volver al principio.)

¿Cuáles son las limitaciones de Advanced Email Security?

Todos los usuarios y dominios dentro de tu organización deben estar incluidos en la cuenta de Advanced Email Security.

Otros límites a tener en cuenta:

  • Puedes enviar hasta 2500 mensajes salientes por día y no más de 500 mensajes en 10 minutos.
  • El tamaño del correo electrónico debe ser inferior a 100 MB.
  • Los archivos adjuntos deben tener un tamaño inferior a 150 MB (estándar) y 35 MB (cifrado).
  • Puedes incluir hasta 1000 destinatarios por mensaje.
  • Los mensajes cifrados se almacenan durante 14 días.

Si estás enviando una gran cantidad de correos electrónicos de marketing, tal vez quieras considerar el Email Marketing de GoDaddy , que evitaría que esos correos electrónicos se contabilicen para tu límite.

(Volver al principio.)

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.