Comercio electrónico de WordPress administrado Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

¿Qué es la sincronización de catálogo en persona para la venta de pagos de GoDaddy en persona?

Si estás utilizando una Terminal inteligente de venta en persona de GoDaddy Payments, ahora puedes sincronizar tus productos WooCommerce con tu terminal y viceversa. En esta guía, te mostraremos cómo configurar la sincronización, qué datos de productos puedes sincronizar y cómo desincronizar productos de los catálogos de tu Smart Terminal.

Obligatorio: Actualmente, esta función solo está disponible para los propietarios de cuentas de GoDaddy Payments que hayan configurado y activado el método de pago Vender en persona. Obtén más información aquí .

Selecciona un tema a continuación:

¿Cómo sincronizo mis productos WooCommerce y Vender en persona?

Para comenzar a sincronizar tus productos entre WooCommerce y tu catálogo (s) en persona:

  1. Inicia sesión en WordPress .
  2. Ve a WooCommerce y selecciona Configuración .
  3. En la pestaña Pagos , selecciona Administrar en el método de pago Pagos de GoDaddy - Venta en persona .
  4. Desplázate hacia abajo hasta la sección Sincronización de catálogo en persona donde puedes activar la sincronización de productos. Ten en cuenta que la sincronización de productos está desactivada de forma predeterminada.

Nota: Se crea automáticamente un catálogo en el centro de Pagos cuando habilitas por primera vez el método de pago Vender en persona. Utiliza el nombre de tu tienda y es el catálogo predeterminado que puedes usar para el proceso de sincronización.

Para sincronizar los productos de WooCommerce con tus catálogos en persona:

  1. Cambia el campo Sincronizar productos WooCommerce a En persona para habilitar esta sincronización.
  2. Selecciona los catálogos que quieres sincronizar.
  3. Selecciona Guardar cambios.

Para sincronizar productos en persona con WooCommerce:

  1. Cambia el campo Sincronizar productos en persona con WooCommerce para habilitar esta sincronización.
  2. Selecciona los catálogos con los que deseas sincronizar productos. Todos los productos en los catálogos seleccionados se sincronizarán con WooCommerce.
  3. Selecciona Guardar cambios.

Puedes habilitar ambas rutas de sincronización o solo la que prefieras. Aparecerá una insignia de Conectado para informarte que la conexión se ha realizado correctamente.

Consejo profesional: Usa la opción Todos los catálogos para sincronizar todos los catálogos en persona en lugar de seleccionarlos individualmente.

Los productos y las actualizaciones de productos continuarán sincronizándose siempre que la sincronización del catálogo esté habilitada y conectada. Los productos se sincronizan bidireccionalmente y se actualizarán automáticamente tanto en tu tienda como en todos los catálogos seleccionados. No es necesario que hagas nada más una vez habilitada la sincronización.

Si la conexión falla, aparecerá una insignia Desconectado junto al catálogo o catálogos afectados. Para obtener más información, coloca el cursor sobre la insignia de desconectado para ayudarte a solucionar el problema. Es posible que debas comunicarte con nuestro equipo de Atención o habilitar y revisar el registro de depuración para la pasarela de pagos de GoDaddy Payments.

Si uno o más productos no se sincronizan, aparecerá un mensaje de error en la página de configuración para informarte sobre el problema y los próximos pasos.

( Volver al principio )

¿Qué datos de productos se sincronizan entre mis tiendas?

La sincronización del catálogo en persona es bidireccional. Eso significa que los productos y datos se sincronizarán en ambas direcciones automáticamente sin tener que activar la sincronización manualmente después de que se haya conectado.

Como cada plataforma admite datos diferentes, existen algunas diferencias con los tipos de productos y campos que se sincronizan.

WooCommerce para sincronización en persona

Los productos de WooCommerce se sincronizan con los catálogos en persona cuando cumplen los siguientes requisitos:

  • Tienen el tipo de producto Simple
  • Están publicados
  • Su visibilidad está configurada como Pública

Nota: Solo los productos Simple se sincronizarán con tu Terminal inteligente.

Puedes hacer cambios en la configuración de tus productos en tu tienda WooCommerce siguiendo las instrucciones de esta guía .

Los siguientes datos están sincronizados para los productos que califican:

  • Nombre del producto
  • Precio del producto
  • SKU del producto
  • Atributos del producto (nombre y valor)

Para los atributos del producto, el nombre y valor del atributo se sincronizarán como un modificador “exactamente uno” con el nombre y valor del modificador correspondiente. En un terminal inteligente, un modificador “exactamente uno” limita la selección de productos a una opción. Por ejemplo, pequeño, mediano o grande.

Ten en cuenta que las categorías de productos están excluidas de la sincronización. Después de la sincronización inicial, puedes encontrar los productos sincronizados en tu catálogo en persona en la lista principal de Productos. Agrégalos manualmente a las categorías que deseas usar en tu Terminal inteligente.

Sincronización en persona con WooCommerce

Todos los productos del catálogo en persona se sincronizan con WooCommerce a menos que tengan las siguientes características:

  • El producto usa modificadores de “cualquier combinación”
  • El producto tiene habilitado el "precio personalizado"

Los siguientes datos están sincronizados para los productos que califican:

  • Nombre del producto
  • Precio del producto
  • SKU del producto
    Nota: Si el SKU ya existe en tu tienda WooCommerce, se ignorará la entrada en persona.
  • El nombre del modificador del producto y el nombre de la opción

Si un producto usa modificadores, solo se sincronizará con WooCommerce si usa el tipo de modificador “exactamente uno”. Por ejemplo, un producto con el modificador “exactamente uno” de “Tamaño” y los nombres de las opciones “Pequeño”, “Medio” y “Grande” se sincronizarán con WooCommerce con los atributos del producto correspondientes.

Los siguientes datos de productos en persona no están sincronizados con WooCommerce:

  • Precio personalizado
  • UPC
  • Valor de modificador: Precio
  • Categorías de productos

Las categorías de productos están excluidas de esta dirección de sincronización. Después de la sincronización inicial, puedes encontrar los productos sincronizados en la categoría Sin categoría en WooCommerce. Agrégalos manualmente a las categorías que deseas usar en tu tienda.

Los productos sincronizados también tendrán las siguientes características de producto dentro de WooCommerce:

  • Su estado será publicado
  • Su visibilidad será pública
  • Su configuración de Administrar acciones estará deshabilitada
  • Su estado de stock será En stock

Puedes ajustar la configuración anterior por producto sincronizado en WooCommerce, según tus necesidades de producto e inventario.

Los productos sincronizados tendrán una insignia en sus Datos de productos en la pestaña General .

( Volver al principio )

¿Cómo puedo desincronizar y eliminar productos entre mis tiendas?

Puedes desincronizar productos de tus tiendas desde el panel de control de tu administrador de WordPress navegando a la página de configuración de GoDaddy Payments - Venta en persona . En los campos respectivos, hay algunas formas de proceder:

  • Apagar la conexión: Desactivar la conexión de una de las direcciones de sincronización detendrá la sincronización en tiempo real de los productos.
  • Eliminar un catálogo: Si eliminas un catálogo de uno de los campos, ese catálogo específico ya no se actualizará automáticamente cuando se realicen cambios.

En ambos casos, los productos sincronizados no se eliminarán de ninguno de los catálogos sincronizados previamente y las eliminaciones deberán realizarse manualmente.

Eliminar productos sincronizados

Mientras la conexión está habilitada, eliminar un producto sincronizado de una tienda lo eliminará de la otra tienda. Por ejemplo, si arrojas un producto a la papelera en tu tienda WooCommerce mientras el producto está sincronizado y la conexión está activa, se te informará que esta acción también eliminará el producto en la Terminal inteligente.

( Volver al principio )

Pasos relacionados

Más información