GoDaddy Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

¿Qué es Lista para venta?

Lista para la venta (LFS) con Afternic es una manera de poner tus dominios a trabajar y ganar algo de dinero en el camino. Si tienes dominios en tu cuenta que no estás usando activamente, o no planeas usarlos, puedes ponerlos a la venta. Los dominios enumerados a través de la Lista en venta de GoDaddy (que incluyen dominios previamente etiquetados como Listados Premium) se pueden poner a la venta frente a 75 millones de compradores potenciales en más de 120 sitios asociados en todo el mundo.

Selecciona una pregunta para ver su respuesta:

¿Qué es Afternic?

Afternic es una empresa de GoDaddy y el mercado de dominios más grande del mundo. El listado con Afternic incluye tu dominio en los resultados de búsqueda en más de 120 principales registradores y sitios web de revendedores colectivamente. Los nombres de dominio se exponen a través de nuestra red de revendedores con más de 75 millones de consultas de búsqueda mensuales que llegan a posibles compradores en todo el mundo.

Volver al principio

¿Cómo empezar?

Incluir tu dominio a través de Listado para la venta es un proceso sencillo y gratuito. Puedes editar los precios en cualquier momento a menos que el dominio esté pendiente de venta o ya esté vendido. Si decides eliminarlo , puedes hacerlo sin costo alguno.

Volver al principio

¿Qué son las redes de promoción Afternic?

Hay dos niveles promocionales disponibles para los miembros de Afternic, la red Estándar y la red Premium , que también se conoce como red de Transferencia Rápida. Sin costo alguno, la red Premium ofrece la máxima exposición para tus dominios y elimina el largo proceso de depósito en garantía. Si tus dominios no se enumeran automáticamente en la red de Transferencia rápida, permanecerán en la red Estándar hasta que cumplan con los criterios de suscripción y se envíen a la red Premium poniéndose en contacto con el equipo de asistencia técnica de Afternic.

Volver al principio

¿Qué extensiones son compatibles?

Admitimos las extensiones más comunes, incluidas .com , .net , .org , .info , .edu, .gov y docenas más .

Volver al principio

¿Cuáles son tus tasas de comisión?

Cuando se vende el dominio, el vendedor paga una comisión a GoDaddy. La tasa de comisión depende de dónde se apunten los servidores de nombres del dominio en el momento de la venta (mínimo de 15 dólares estadounidenses).

  • Dominios que usan servidores de nombres de posventa de la marca GoDaddy que apuntan a un Lander en venta de GoDaddy : Tarifa plana reducida, 15%.
    • Dominios que no usan servidores de nombres de posventa de la marca GoDaddy: Estándar fijo, tasa de comisión del 25%.

    Los servidores de nombres de posventa de la marca GoDaddy terminarán con lo siguiente:

    • afternic.com
    • smartname.com
    • uniregistrymarket.link
    • dan.com
    • undeveloped.com
    • internettraffic.com
    • cashparking.com

    Volver al principio

    ¿Cómo pongo el precio de mis dominios?

    Elige tu propio precio o usa nuestro precio sugerido al listar tu dominio. El precio estimado lo determina nuestra herramienta de valoración de dominios GoValue . GoValue utiliza inteligencia artificial (IA) y aprendizaje automático (ML) para proporcionar una valoración estimada para tus nombres de dominio.

    Volver al principio

    ¿Qué son los precios de lista y mínimos?

    • Precio de lista : También conocido como precio de Comprar ahora, este es el precio que ve un comprador en la red posterior de sitios de registradores y revendedores. Evita establecer esto demasiado alto, o los compradores pueden darse la vuelta y elegir un nombre menos costoso. Los precios de Comprar ahora son vinculantes.
    • Precio mínimo: Este es el monto que su ejecutivo de ventas posterior puede negociar, si es necesario, para cerrar la venta sin contactarlo para su aprobación. Los compradores no ven este precio. Recomendamos establecer el precio mínimo del 20% – 30% menos que el precio de Comprar ahora. Los precios mínimos son vinculantes.
    • Precio mínimo : Usualmente se usa como tema de conversación. Es la cantidad más baja que cualquiera puede enviar para tu dominio. El precio mínimo se establece automáticamente en el 65% del precio de lista y no es vinculante. Edita el precio mínimo a través de tu cuenta Afternic.

    Obtén más consejos de precios y trucos con nuestro video guía.

    Volver al principio

    ¿Qué métodos de pago son compatibles?

    Puedes optar por aceptar ACH, eCheck, PayPal o transferencia bancaria de Afternic para la venta de tu dominio. Se requieren ganancias mínimas y se aplican tarifas de pago . Asegúrate de completar tu perfil de beneficiario para evitar demoras en el procesamiento de tu desembolso.

    Volver al principio

    ¿Qué sucede después de listar mi dominio?

    Los dominios se revisan dentro de las 48 horas, antes de activar tus listados, para mantener la calidad e integridad del mercado para los miembros de Afternic. Puedes ver tus dominios listados actualmente en cualquier momento, pero recuerda — Los nombres de dominio pueden tardar algún tiempo en venderse. Si hay algún interés en tu dominio por parte de compradores de todo el mundo, un ejecutivo de ventas de Afternic se comunicará contigo y facilitará la negociación sin costo adicional.

    Volver al principio

    ¿Qué sucede después de la venta de mi dominio?

    Una vez que se vende tu dominio, el proceso de Garantía de transacción posterior transferirá de forma segura el dominio al comprador y recibirás el pago, menos las comisiones. Asegúrate de completar tu perfil de beneficiario para evitar demoras en el procesamiento de tu desembolso.

    Volver arriba

    ¿Cómo funcionan las transferencias?

    Los listados de dominios elegibles se optan automáticamente en Transferencia rápida al final del período de bloqueo de transferencia. La transferencia rápida es un proceso automatizado que transfiere el dominio vendido de la cuenta del vendedor a la cuenta del comprador, independientemente del registrador. Si tu dominio no está suscrito a la red de Transferencia rápida en el momento de la venta, el equipo de Aseguramiento de transacciones de Afternic se comunicará contigo con instrucciones adicionales sobre cómo entregarlo. El equipo se asegura de que el dominio se transfiera a la cuenta del comprador y de que los fondos se transfieran de forma segura a tu método de pago preferido designado en Afternic .

    Volver arriba

    Nota: Los dominios no son elegibles para transferencia a otro registrador si están dentro del plazo de 60 días del registro de una transferencia previa o si un cliente eligió solicitar el bloqueo de trasferencia de 60 días después del Cambio de registrador.

    ¿Con quién puedo comunicarme para obtener más ayuda?

    ¿Todavía tienes preguntas? Afternic Support está aquí para ayudar.

    Paso relacionado

    Más información