VPS y servidores dedicados (centro de control de hosting) Ayuda

¿Qué es Parallels Plesk Panel?

Parallels Plesk Panel es un panel de control de Parallels y se considera la norma de la industria en ambientes de un solo servidor dedicado y compartido.

Parallels Plesk Panel ofrece una manera simple y cómoda para administrar su servidor. También ofrece la estabilidad de plataforma demandada para alojar profesionales de servicio al mismo tiempo que interfaces autoadministrativas y acceso al usuario final para correo, dominio, revendedor y niveles de servidor de administración.

Parallels Plesk Panel es una función adicional que puede agregar al momento de comprar su servidor o después. Para más información, vea Cómo mejorar a Parallels Plesk Panel en su servidor privado virtual o Cómo mejorar a Parallels Plesk Panel en su servidor dedicado.

Los siguientes tipos de servidores usan Parallels Plesk Panel 9:

  • Servidores privado virtuales (VPS, por sus siglas en inglés) Linux operando CentOS
  • Servidores dedicados Linux operando Ubuntu
  • Servidores dedicados Linux operando CentOS
  • Servidores privados virtuales (VPS) Windows
  • Servidores dedicados Windows

Si desea mejorar a Parallels Plesk Panel 11 de una versión anterior Parallels Plesk Panel, le recomendamos haber tenido un administrador con experiencia realizando la optimización para evitar complicaciones potenciales que afectan a su servidor, sitios web y software.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?