|  Inicio
Ayuda

Certificados SSL Ayuda

¿Qué es un certificado SSL de múltiples dominios (UCC)?

Un Certificado de comunicaciones unificado (UCC) es un certificado SSL que protege múltiples dominios y subdominios. Los certificados UCC se puede usar en los productos de hosting de GoDaddy para proteger varios sitios web, pero estos deben estar en la misma cuenta de hosting.

Son ideales para Microsoft® Exchange Server 2013, Exchange Server 2016, y Microsoft Live® Communications Server.

Mientras que la información "Emitido para" del certificado y sello del sitio solo mostrará el nombre de dominio principal, todos tus dominios y subdominios estarán enumerados en el mismo certificado. Si no quieres que los sitios parezcan conectados entre sí, no deberías usar este tipo de certificado.

Nota: No puedes actualizar un UCC para incluir más nombres. Si estás utilizando todos los accesos disponibles en tu certificado UCC actual y necesitas cubrir otro dominio, deberás comprar un certificado nuevo para agregar otro nombre de dominio.

Paso siguiente

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.