Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

¿Qué hago con mi dominio una vez que se ha registrado?

Además de configurar un sitio Web, hay varias cosas que puede hacer con el nombre de dominio una vez que registrarlo.

  • Venderlo , nombres de dominio pueden ser una gran inversión. Si se ha registrado un nombre de dominio que no está utilizando, tal vez alguien puede. Puede configurar una página aparcada en venta para que los visitantes sepan que está disponible y no olvide incluir su información de contacto.
  • Proteger su marca en línea : registrar los nombres de dominio más, mejor. Impedir que otros usuarios registrar un nombre de dominio similar al suyo. Estos nombres de dominio similar pueden robar a sus clientes o confundirlos. ¿Qué puede hacer con todos estos nombres de dominio? Remitirá al sitio Web de su nombre de dominio principal. Para obtener más información, consulte Reenviar manualmente o enmascarar su nombre de dominio .
  • Agárrese , quizás aún no ha decidido qué hacer con su nuevo nombre de dominio. No se preocupe: no hay ningún urgente. Puede dejarlo aparcado con nosotros para la longitud de su registro. También se puede rentabilizar mediante la configuración de una cuenta de CashParking®. Para obtener más información, consulte Preguntas frecuentes CashParking .

Para las actualizaciones y nombres de dominio .net y .com nuevo, permiten hasta ocho horas para los cambios sean efectivos. Permite hasta 48 horas para cambios realizados en todas las demás extensiones de nombre de dominio sea efectivo. Este retraso es debido al número de redes y organismos que intervienen en la estructura de Internet. Demoras se aplican a todos los nombres de dominio y los registradores. Conceda a este retraso al nombre a planear sitios Web o configuración de un dominio para trabajar con su correo electrónico.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?