VPS y servidores dedicados (Mis servidores) Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

¿Qué necesito hacer acerca de las vulnerabilidades colapso y espectro?

Colapso y fantasma hacen referencia a un par de clases de las posibles debilidades o "vulnerabilidades", en el diseño de chip de servidor utilizan por los fabricantes de procesadores Intel, AMD y ARM. Hasta el momento, no hay ninguna evidencia de que un atacante ha aprovechado de estas vulnerabilidades, pero investigaciones han demostrado que es posible. Consulte este Artículo de soporte técnico de Microsoft Para obtener más información de cómo esto puede suceder.

Si su VPS o servidor dedicado se ve afectado por estos problemas de vulnerabilidad, debe instalar una revisión de Windows. Para obtener más información, lea a continuación.

¿Estoy afectado?

Servidores de administración automática

Si tienes un VPS autoadministrado, o un servidor dedicado autoadministrado, se ven afectados y necesita instalar una revisión del sistema operativo Windows. Para comprobar si dispone de un servidor de administración automática, en el Mis productos Haga clic en Servidoresy junto a su servidor, haga clic en Administrar. Si su Plan el tipo es Administrado, debe instalar la revisión.
self managed server example

Servidores administrados o totalmente administrados

Si el tipo de plan es "Administrado" o "Totalmente administrados" y ha desactivado las actualizaciones de Windows, está afectado. Debe activar las actualizaciones de Windows e iniciar las actualizaciones para completar la revisión. Si no está seguro y desea comprobar, consulte Esta P+F de Windows Update.

Para planes "Administrado" y "Totalmente administrados", Windows Update está activado de forma predeterminada, por lo que si no ha cambiado esto para su plan, nos hemos tomado cargo ya de esto para usted y no se ven afectados.

Otros productos de alojamiento de Windows

Para todas las demás ventanas de GoDaddy hosting productos y planes, como compartir el hospedaje en Windows, ya nos hemos parchado los servidores y no se ven afectados.

Instalar la revisión de Windows

En este Artículo de soporte técnico de Microsoft, siga los pasos 1 y 2 en ¿Qué debo hacer para proteger mis dispositivos?. Nos encargaremos de actualizaciones de hardware (firmware) como se menciona en el paso 3. Necesitará conectar utilizando Escritorio remoto.

Efecto en el rendimiento del servidor

Basado en datos publicados y nuestras pruebas preliminares, esperamos que el 10% (o menos) un impacto en el rendimiento del servidor. Para obtener más información, vea en este artículo en intel.com.

Más info

Puede obtener más información en el sitio Web de base de datos de vulnerabilidad nacional (NVD):


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.