¿Qué son duplicados de correo electrónico y por qué son malos?

Los duplicados de correo electrónico tienen contenido idéntico a otro mensaje enviado desde su cuenta, principalmente con identificadores únicos llamados encabezados. A menudo, los duplicados activan los filtros de correo no deseados, previniendo que el correo electrónico original, junto con cualquier duplicado, alcance a los destinatarios.

Si no se siente a gusto con el encabezado de un correo electrónico o lista de distribución, nuestra asistencia técnica al cliente puede ayudarle. Solo envíeles el mensaje original, — no el reenviado — como un adjunto. Para ayuda con eso, vea Cómo guardar correos en su disco duro.

Aunque los duplicados no son la única cosa que causa un envío malo, es fácil eliminarlos como una causa. Hay un par de cosas que puede revisar para prevenir duplicados y como resultado, un mal envío. Aquí encontrará posibles causas y cuál será su próximo paso:

  • La dirección de correo del destinatario se incluyó más de una vez en su mensaje. Puede suceder cuando usa listas de distribución. Revise las listas para asegurarse que no haya repetido ninguna dirección.
  • Un destinatario recibe un mensaje de usted y otro de otra dirección. En general, se trata de su mensaje reenviado por alguien que usted haya copiado. También puede suceder si envía un mensaje a destinatarios y a direcciones reenviadas que ellos hayan configurado. Trate de volver a enviar originalmente el mensaje — no reenviarlo — a su destinatario original.

Si está familiarizado con los encabezados de correo electrónico, contenido de encabezado que es idéntico a otro encabezado de un mensaje, lo cual es signo seguro que hay duplicados. El primer lugar para ver es el valor Message-ID:. Aunque no es lo único para revisar. Mire el encabezado para encontrar diferencias.

Es importante verificar que el contenido del encabezado sea idéntico. Accidentalmente, podría enviar mensajes que parezcan se duplicados, pero no lo son. Por ejemplo, podría ver un duplicado falso si hace clic para enviar un mensaje y luego hace clic para volver a enviar el mensaje si su aplicación de correo electrónico está lenta. Otra manera se debe a clientes de correo electrónico, como Microsoft Outlook®. Pueden crear duplicados al volver a enviar automáticamente los mensajes si se retrasan, por ejemplo, por una configuración de cortafuegos.

Para más lugares donde encontrar soluciones, trate de buscar en nuestro Centro de Ayuda los términos en mensajes de errores, tales como 552.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?