
¿Qué son las páginas de redireccionamiento 301 y 302?
Puedes reenviar un nombre de dominio para redirigirlo a otro sitio web. Puedes usar un redireccionamiento 301 o 302.
Cuando redireccionas tu nombre de dominio usando un redireccionamiento 301, envía a los visitantes al sitio especificado con una respuesta HTTP "301 movido permanentemente". El código de respuesta HTTP 301 le dice a los usuarios-agentes (incluidos los motores de búsqueda) que la ubicación se ha movido permanentemente. Si usas un redireccionamiento 301, puedes eliminarlo o cambiarlo en cualquier momento.
Un redireccionamiento 302 envía a los visitantes al sitio especificado indicando una respuesta HTTP "302 encontrado". El código de respuesta HTTP 302 le dice a los usuarios-agentes (incluidos los motores de búsqueda) que la ubicación se ha movido temporalmente.
Un redireccionamiento 301 puede proporcionar una solución a largo plazo al dirigir tus nombres de dominio a sitios comerciales o afiliados. Un redireccionamiento 302 apunta tu nombre de dominio a una página temporal mientras creas tu sitio web permanente. Los redireccionamientos específicos ayudan a los motores de búsqueda a distinguir cuánto tiempo puede verse tu sitio web en la ubicación actual.
Paso relacionado
- Ahora que sabes más sobre los diferentes tipos de redireccionamiento, puedes reenviar tu nombre de dominio .
Más información
- Revisa la información de contacto de dominio para asegurar que tus detalles son precisos y están actualizados.