Saltar al contenido principal
Llámanos
Números telefónicos y horarios
Solicitar una llamada

Evita la espera. Haz una solicitud y te devolveremos la llamada

Solicitar una llamada
Centro de Ayuda

Explora nuestros recursos de ayuda en línea

Ayuda

GoDaddy Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

¿Qué son los certificados de firma de código y firma de controlador?

Nota: A partir del 1 de junio de 2021, GoDaddy ya no emitirá ni renovará Certificados de firma de código o de firma de controlador. Si ya posee un Certificado de firma de código o de firma de controlador, no podrá cambiar la clave después del 1 de junio de 2021. Todos los certificados emitidos antes del 1 de junio de 2021 seguirán siendo válidos hasta que venzan.

Los certificados de firma de código adjuntan una firma digital al código para validar que el contenido no se ha alterado desde que se firmó y distribuyó. La firma de código funciona con componentes de software, macros, imágenes de firmware, archivos de configuración y otros tipos de contenido.

Los navegadores y sistemas operativos mejoran continuamente las medidas de seguridad, y actualmente muchos escanean los archivos descargados para verificar las firmas de los códigos.

Para obtener más información, consulta Introducción a la firma de código de Microsoft®.

Los certificados de firma de controlador (también conocidos como certificados de firma de código en modo kernel) son idénticos a los certificados de firma de código, excepto que están diseñados específicamente para proteger el código de los controladores de hardware y sistemas operativos de Windows®. Se requieren certificados de firma de controlador para firmar todos los controladores en cualquier sistema operativo Windows Vista® o posterior.

Para obtener más información, consulta el artículo Firma de controladores de Microsoft.