Microsoft 365 de GoDaddy Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

¿Qué son los dominios vinculados en una organización?

En Microsoft 365, las organizaciones se usan para conectar grupos de personas que son parte del mismo negocio o que están trabajando en proyectos relacionados. Cuando enlazas nombres de dominio, pasan a formar parte de la misma organización. Los usuarios de la misma organización pueden compartir contactos, calendarios y archivos, incluso si sus correos electrónicos están adjuntos a diferentes nombres de dominio.

Cuando creas una dirección de correo electrónico en tu Correo electrónico & Panel de control de Office, también estás creando una organización. Cuando creas otra dirección de correo electrónico con un nombre de dominio diferente, puedes vincular los dominios y hacer que formen parte de la misma organización. Si no vincula los dominios, las direcciones de correo electrónico con el nuevo dominio serán parte de una nueva organización separada.

Aquí tienes un ejemplo:

  1. Jane crea el correo electrónico jane@coolexample.com .
  2. Jane quiere crear un segundo correo electrónico para su empleado, Paul, llamado paul@northernquill.com .
  3. Al crear la dirección de correo electrónico, decide vincular los dominios.

Ahora, coolexample.com y northernquill.com están vinculados y forman parte de la misma organización. Esto significa que Jane y Paul pueden compartir contactos, archivos y calendarios.

Paso relacionado

Más información