|  Inicio
Ayuda

Dominios Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

¿Qué sucede después de pedir un dominio en espera?

Un dominio en espera es un servicio que intenta adquirir un dominio registrado actualmente cuando está disponible. Hacer un pedido en espera no garantiza que obtendrás el dominio. El registrante actual podría renovar el dominio o podríamos fracasar en nuestro intento de capturarlo por ti. El proceso completo de pedidos pendientes varía dependiendo de dónde esté registrado actualmente el dominio.

Dominios que vencen en GoDaddy

  1. Pedido pendiente un dominio y configurarlo.
  2. Monitorea el dominio para recibir notificaciones de cambios en el registrador, estado, fecha de vencimiento o servidores de nombres.
  3. El dominio va a subasta. El registro liberará el dominio cuando alcance la fecha disponible (calculada usando la fecha de vencimiento actual, el período de gracia de renovación y el período de redención, si corresponde). En este momento, el dominio entra en una subasta pública de 10 días en la que debes participar activamente.
  4. La subasta finaliza, pero el registrante actual aún puede renovar el nombre de dominio durante las próximas semanas.
    • Si ganas la subasta, pero el registrante actual renueva el nombre de dominio, el dominio no se moverá a tu cuenta.
    • Si ganas y el registrante no renueva el nombre de dominio, trasladaremos el dominio a tu cuenta dentro de los 45 días con un registro de un año.
    • Si no ganaste, puedes aplicar el crédito de pedido en espera a otro nombre de dominio , mantener el pedido en espera en el mismo dominio para intentarlo de nuevo la próxima vez que expire o solicitar un reembolso .

Dominios que vencen en un registrador diferente

  1. Pedido pendiente un dominio y configurarlo.
  2. Monitorea el dominio para recibir notificaciones de cambios en el registrador, estado, fecha de vencimiento o servidores de nombres.
  3. GoDaddy intentará capturar el dominio después de que el registro lo libere en la fecha disponible. Continuaremos intentando hasta que nosotros, u otro registrador, capturemos el dominio. Si capturamos el dominio:
    • Y si eres el único cliente con un pedido pendiente para el nombre de dominio, te adjudicaremos el nombre de dominio sin subasta.
    • Y hay varios titulares de pedidos pendientes, por lo que invitamos a todos a una subasta privada donde solo pueden participar los titulares de pedidos pendientes.
      • Si hiciste el primer pedido en espera, te presentaremos una oferta de apertura de $ 10 y te enviaremos un correo electrónico sobre la subasta. Si alguien te supera en la oferta, puedes hacer una oferta más alta, aplicar el crédito de pedido en espera a otro nombre de dominio o solicitar un reembolso.
    • Y no hiciste el primer pedido pendiente, puedes comenzar a hacer ofertas en la subasta.

    Si no capturamos el dominio con éxito, te informaremos que el pedido en espera no se pudo realizar. Puedes aplicar el crédito de pedido en espera a otro nombre de dominio o solicitar un reembolso .

    • Si el dominio pasó por una subasta, la subasta finaliza.

    Pasos relacionados

    Más información


    ¿Este artículo fue útil?
    Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
    ¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
    Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.