|  Inicio
Ayuda

Ayuda de GoDaddy

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

¿Qué sucede si he llegado a límite de SMTP de mi servidor?

Hay un límite diario de 1.000 correos electrónicos salientes desde su dedicados y virtuales (VPS) de servidor privado. Hay varios otros motivos además de "correo electrónico estándar" que pueden hacer llegar a esta restricción diaria. Las siguientes son algunas cosas que puede comprobar:

Compruebe que su nombre de dominio no es enviar los rebotes

El valor de Parallels Plesk Panel predeterminado es rebote de correo electrónico enviado a usuarios inexistentes. Esto significa que si su dominio es coolexample.com, y alguien le envía un correo electrónico a un usuario inexistente (ex: johndoe@coolexample.com), es el predeterminado para enviar un mensaje nuevo que indica "este usuario no existe". Si su dominio recibe mucho correo entrante a usuarios inexistentes, el límite diario se puede golpear en ningún momento.

La solución consiste en modificar sus preferencias de correo para rechazar correo enviado a usuarios inexistentes.

Para rechazar el correo enviado a usuarios inexistentes en Parallels Plesk Panel

  1. Del control Panel de Parallels Plesk panel, haga clic en Dominios.
  2. Haga clic en Seleccione dominio, a continuación, haga clic en Correo.
  3. Haga clic en Preferencias y, a continuación, haga clic en el Rechazar botón de opción y haga clic en Vale.

Nota: Debe hacer esto para todos los dominios en el servidor.

Probar el servidor de retransmisión abierta

Retransmisiones de correo abiertas es un servidor SMTP que está configurado de tal manera que permite a cualquier usuario de Internet para enviar correo electrónico a través de él. Puede utilizar la herramienta en http://www.abuse.NET/Relay.HTML Para probar la retransmisión abierta. Para cerrar una retransmisión abierta:

  • Plesk:
    En un servidor Linux con Plesk, deberá iniciar sesión en la cuenta de administrador de Plesk y haga clic en Servidor > Correo. Asegúrese de que dispone cualquier elegido Cerradoo Se requiere autenticación junto a la Relé opción.
  • panel de control:
    Servidores con panel de control están configurados como retransmisores cerrados por defecto. Si sospecha que hay una retransmisión abierta configurada, puede ejecutar los siguientes comandos mediante SSH:
    /scripts/fixrelayd
    /etc/rc.d/init.d/antirelayd restart
    service exim restart

Consulte los registros de correo electrónico de & la utilidades de correo en el servidor

Nota: Para Plesk (Linux), panel de control & sencillo Panel de Control, desea utilizar SSH como medio principal de solución de problemas. Si no tiene un cliente SSH, puede descargar Putty gratis aquí. Para Plesk (Windows), deberá iniciar sesión en el servidor mediante el escritorio remoto. Para obtener más información sobre cómo acceder a su servidor con Escritorio remoto, consulte Acceso a su Windows dedicado Server mediante conexión a Escritorio remoto

  • Servidores Linux/Plesk:
    /usr/local/psa/var/log/maillog (Registro de Qmail)
    /var/qmail/bin/qmail-qstat (Ver la cantidad de mensajes actualmente en la cola de salida)
    /var/qmail/bin/qmail-qread (Lista de todos los mensajes en la cola de salida)
    find /var/qmail/queue -name NNNN| xargs cat | less (Lea todo el contenido de un correo electrónico, incluyendo los encabezados, donde NNNN es el identificador de ~ 8 dígitos especificado en el comando de /var/qmail/bin/qmail-qread)
  • panel de control:
    /var/log/exim_mainlog
    /var/log/exim_paniclog
    /var/log/exim_rejectlog
    /var/log/maillog exim -bpr | grep "<" |="" wc="" -l<="" code=""> (View the amount of messages currently in your outbound queue)
    exim -bp (List out all messages in your outbound queue)
    cPanel also has a graphical mail queue layout that you can view inside WebHost Manager by going to Email > Mail Queue Manager.
  • Panel de Control simple:
    /var/log/maillog (Registro de postfijo)
    mailq (Lista de todos los mensajes en la cola de salida)
    postcat -q $mailq_message_number | more (Lea el contenido del correo electrónico en la cola de salida)
  • Servidores Windows Plesk:
    Todo el correo relacionado con mensajes se almacenan en archivos de texto en el servidor. Para ver los mensajes en la cola de salida, vaya a:
    C: % Plesk directorio % PleskMail ServersMail EnableQueuesSMTPOutgoing
    C: % % directorio Plesk PleskMail ServersMail EnableQueuesSMTPInbound (de entrada)
    Haga clic con el botón secundario en cualquiera de estos archivos y se abre en el Bloc de notas.

Nota: Los registros de correo también pueden detallar las vulnerabilidades en las secuencias de comandos que haya instalado que enviar correo. Los ataques de inyección son comunes contra las secuencias de comandos que comprueba los datos del encabezado. Una tendencia que indica un ataque de inserción es un gran número de direcciones en el campo CCO de los mensajes de correo electrónico en la cola.

Configuración de correo Exim de verificación en el panel de control

En los servidores del panel de control, asegúrese de que tiene :fail: En lugar de :blackhole: para la configuración de correo Exim. Un artículo en http://www.configserver.com/free/Fail.HTML detalles de las diferencias entre las dos opciones.

Para establecer el comportamiento de correo predeterminado en :fail:, que desea ejecutar el siguiente comando a través de SSH:

echo "defaultmailaction=fail" >> /var/cpanel/cpanel.config

Si los dominios se establecen en :fail:y los registros todavía mostrar tráfico sospechoso que conduce al uso de transmisión continua, entonces es muy probable que tienen problemas con el sistema de Exim Callout.

De forma predeterminada, se establece exim.conf utilizar rótulos para comprobar la existencia de los remitentes de correo electrónico. Esto significa que cada vez que envíe un correo electrónico al servidor desde una dirección nueva, Exim se conecta al servidor de retransmisión durante el comando llamada RCPT. Esto coloca una entrada en el Exim "mainlog" y utiliza una retransmisión SMTP.

Puede deshabilitar esta característica, siga estos pasos:

  1. Inicie sesión en el Administrador de WebHost
  2. Haga clic en Editor de configuración de Exim en el Configuración del servicio área de la barra de herramientas izquierda.
  3. En la segunda área gris titulado Opciones verá las casillas de 4 verificación.
  4. Desactive la casilla de verificación terceros Use las llamadas para comprobar la existencia de los remitentes de correo electrónico
  5. Haga clic en Guardar

¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.