Dominios Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

¿Qué sucede si mi nuevo dominio está mal escrito o tiene un error tipográfico?

A todos nos han sucedido errores tipográficos y ortográficos en un momento u otro. Ya sea que se trate de autocorregir asumiendo lo que necesitamos o cambiando de opinión después de haber presionado enviar, a veces todos cometemos errores. Pero, ¿qué sucede si el error tipográfico conduce a un nombre de dominio mal escrito? ¿O si estás a punto de publicar tu sitio web y te das cuenta de que el dominio que registraste ya no se ajusta a tu visión?

Conectarse es una aventura emocionante, así que no permita que el dominio incorrecto arruine su diversión. Tenemos algunas opciones disponibles para ayudarte a conseguir el mejor dominio para tu empresa.

Selecciona una opción para ir a esa sección.

Obtén el dominio que necesitas

Si notas que has registrado el dominio incorrecto, lo más importante es salir y tomar el correcto. De esta manera, puedes asegurarte de que tu sitio web aún se publique, tu correo electrónico comience a funcionar y la gente pueda encontrarte en línea.

Aquí te explicamos cómo empezar:

  • Busca tu nombre de dominio correcto en la página de búsqueda de dominios GoDaddy.
  • ¡Revisa la ortografía dos veces y tres veces! Si estás conectado con una guía de GoDaddy , asegúrate de que te lo lean varias veces, por si acaso.
  • Echa un vistazo a algunas extensiones de dominio alternativas & mdash; tal vez encuentres una joya oculta que funcione mejor para tu empresa que un dominio .com tradicional.
  • Toma los complementos adicionales si no los viste la primera vez, como Protección de dominio , correo electrónico o sitio web .
  • Paga y sigue adelante con la conexión de tu nuevo dominio a tus productos de GoDaddy.

Consulta nuestra práctica guía para obtener más información sobre cómo registrar el dominio perfecto .

Conservar el dominio mal escrito y ponerlo a trabajar

Si escribiste el dominio incorrectamente, es muy probable que alguien más cometa el mismo error al intentar acceder a tu sitio web. En lugar de esperar que esas personas capten el error tipográfico y lo solucionen ellos mismos, use el dominio mal escrito a su favor. Configura el reenvío de dominio en el dominio mal escrito y redirige automáticamente a los visitantes al dominio correcto.

No te preocupes por perder a estos clientes potenciales y envíalos automáticamente al lugar correcto. Esto puede ayudar a aumentar el tráfico a tu sitio, generar confianza entre los visitantes y podría ayudar a mejorar tu rendimiento de SEO.

Volver arriba

Listar el dominio mal escrito para la venta

Es posible que puedas agregar un poco de efectivo en tu bolsillo al listar ese dominio con errores tipográficos para la venta en el mercado de posventa de dominios. Las personas que compran y venden dominios con regularidad, denominadas inversores de dominios, suelen buscar errores ortográficos comunes en los dominios populares. Si decides no reenviar el dominio mal escrito, venderlo podría ser una buena alternativa.

Solo toma unos minutos listar un dominio para la venta , y podrías obtener una ganancia decente. Toma una situación desafortunada y conviértela en algo fructífero con la opción Lista para la venta de GoDaddy.

Cancelar el dominio

Si ninguna de las opciones anteriores funciona para ti, siempre puedes cancelar el dominio incorrecto de tu cuenta de GoDaddy . Esto eliminará completamente el dominio de tu cuenta después de un breve período de tiempo y lo pondrá a disposición de otra persona para que lo registre. Una vez que el dominio se elimina de tu cuenta, el registro lo liberará de nuevo al grupo de dominios disponibles después de un tiempo.

Puedes ser elegible para un reembolso después de cancelar un dominio, en ciertas situaciones. Muchas de las extensiones de dominio comunes, como .com, .net y .org, son elegibles para un reembolso completo si el dominio se cancela dentro de los 5 días posteriores al registro inicial. Revisa nuestra política de reembolsos para obtener más detalles a fin de verificar si eres elegible y comunícate con un Guía de GoDaddy para procesarlo.

Volver arriba

¿Qué sigue?

No se desanime si de repente descubre que el dominio que acaba de registrar está mal escrito. Recuerda, ¡tienes opciones! Recomendamos configurar el reenvío de dominio para detectar cualquier visitante que pueda cometer el mismo error tipográfico. Y si alguna vez te quedas atascado, Las guías de GoDaddy siempre están aquí para ayudar .

Pasos relacionados

Más información