Correo electrónico de Workspace Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

¿Qué sucede si no puedo hacer que Outlook funcione con el correo electrónico de Workspace?

Puedes usar Microsoft Outlook® para redactar, recibir y enviar mensajes de correo electrónico, pero nuestros servidores seguros procesan los mensajes reales. La asignación de mensajes (retransmisión) para nuestras cuentas de correo electrónico es de 250 por día. Sin embargo, tienes la opción de comprar más, en paquetes de 50, por una tarifa adicional.

Si no puedes enviar y recibir mensajes con Outlook, aquí hay algunas cosas que puedes verificar para solucionar el problema, antes de llamar al servicio de atención al cliente.

Verificación de la configuración de retransmisión SMTP

Para verificar la configuración de la retransmisión SMTP

Cuando configuraste tu cuenta de correo electrónico, seleccionaste la cantidad de "Retransmisiones por día" que querías usar. Asegúrate de que el número no esté establecido en cero o de que no hayas excedido el número especificado de relés.

Verificación de la configuración de su cuenta de Outlook

Para verificar la configuración de su cuenta de Outlook

Cuando configuraste tu cuenta de Outlook, ingresaste configuraciones específicas para tus servidores, información de usuario y configuraciones de puertos. Si esta configuración no es precisa, tu cuenta no funcionará correctamente.

Para asegurarte de que tienes la configuración correcta, consultaAgregar manualmente mi Workspace Email a Outlook 2010 o 2013 (Windows) .

Verificar tus registros MX

Los registros MX (Mail Exchanger) enrutan los mensajes de correo electrónico a través de Internet. Dirigen los mensajes de correo electrónico a los servidores aprobados para aceptar mensajes para tu nombre de dominio. Si tus registros MX no apuntan a servidores aprobados, tu correo electrónico no podrá contactarte.

Hay varias herramientas, como la herramienta de prueba de correo electrónico en www.dnsstuff.com , que puedes usar para verificar tus registros MX. Una vez que selecciones un método para verificar tus registros MX, confirma que coinciden con los registros MX en tu Webmail de Workspace.

Para verificar tus registros MX

  1. Inicia sesión en Workspace Webmail en email.secureserver.net .
  2. En el menú Ayuda , selecciona Configuración del cliente de correo electrónico .
  3. Toma nota de la información de tu servidor entrante y saliente.
  4. Continúa con los procedimientos descritos a continuación para configurar tu cliente de correo electrónico.

Si tus registros MX no coinciden con estos, puedes restablecer tus registros MX.

Restablecimiento de tus registros MX

Para restablecer tus registros MX

  1. Inicia sesión en tu cuenta GoDaddy.
  2. Junto a Dominios , haz clic en Administrar .
  3. En el menú Herramientas , selecciona Administrador de DNS .
  4. Para el nombre de dominio con el registro MX que quieres editar, haz clic en Editar zona .
  5. En la sección MX (Mail Exchanger) , haz clic en Restaurar predeterminados . Se muestran los registros de archivos de zona predeterminados.
  6. Haz clic en Guardar archivo de zona y luego haz clic en Aceptar.

Verificar la configuración de tu firewall/antivirus

Para verificar la configuración del firewall/antivirus

Algunas configuraciones de seguridad del firewall y del antivirus pueden impedir que Outlook funcione correctamente. Puede que tengas que permitir las ventanas emergentes de Outlook, ajustar la configuración del bloqueador de sitios o cambiar otras configuraciones. Intenta cambiar tu configuración de seguridad para permitir que se envíen y reciban correos electrónicos.

Nota: Con Workspace Webmail y SMTP, estás restringido a 100 direcciones de correo electrónico (Para, CC y CCO) por mensaje de correo electrónico, independientemente del número de retransmisiones SMTP que tengas por día. Para obtener más información, consultaLimitaciones de la cuenta de Workspace Email .

Nota: Como cortesía, proporcionamos información sobre cómo usar ciertos productos de terceros, pero no respaldamos ni apoyamos directamente productos de terceros y no somos responsables de las funciones o confiabilidad de dichos productos. Outlook® es una marca comercial registrada de Microsoft Corporation en los Estados Unidos y / o en otros países. Todos los derechos reservados.