Ayuda de GoDaddy

¿Qué tan pronto podré ver los resultados una vez que haya enviado mi sitio a los motores de búsqueda?

Eso dependerá de qué tan bien haya optimizado su contenido y cuánto se tarden los motores de búsqueda para revisar e incluir la(s) página(s) enviada(s). Cada motor de búsqueda y directorio tiene sus propias políticas de envío y revisión. El plazo y procedimiento para revisar el sitio dependerá principalmente en el tamaño y popularidad del motor de búsqueda. Algunos pequeños motores de búsqueda agregan páginas enviadas a sus índices inmediatamente después de recibirlas — o en unos pocos días. Otros, los más importantes, pueden tomar hasta unas semanas debido a su procedimiento meticuloso y altos volúmenes de nuevas páginas web enviadas.

En general, la optimización de motores de búsqueda es un proyecto continuo. Esto significa que para poder lograr el éxito en los motores de búsqueda en internet es necesario que optimice cuidadosamente su contenido, asegúrese que su contenido esté indexado por los principales motores de búsqueda y aquellos que clasifiquen altamente su(s) página(s) por sus palabras clave y frases importantes. Y ya que la competencia por las altas clasificaciones en los motores de búsqueda puede ser dura, necesitará ser paciente: La clasificación Google de las 10 principales páginas no pueden obtenerse en cuestión de solo unos cuantos días. Toma varios meses alcanzar las altas escalas de Google, Yahoo! MSN y desde luego no se logra con palabras clave ni frases imprecisas.

Es importante comprender qué tanto Google® como Yahoo!® se fían del llamado concepto "sandboxing" (entorno seguro) al revisar nuevas páginas indexadas. Las páginas web que residen en este entorno seguro se mantienen deliberadamente fuera de las altas clasificaciones por varios meses. Los motores de búsqueda toman esto como medida contra páginas no deseadas en motores de búsqueda. Las páginas en un entorno seguro permiten que los motores de búsqueda tomen el tiempo necesario para revisar cuidadosamente páginas nuevas para evaluar su calidad e importancia. Asimismo, este entorno seguro permite que los motores de búsqueda prevengan que las páginas se fíen en vínculos de baja calidad no deseados para no influir negativamente en resultados de búsqueda. Una vez que una página deje ese entorno seguro competirá en términos de igualdad con las millones de páginas restantes en los índices de los motores de búsqueda. El entorno seguro puede ser algo frustrante e irritante para webmasters, pero la mayoría de los motores de búsqueda tienen la obligación de combatir las aumentantes e innovadoras páginas no deseadas, dichos entornos seguros parecen ser un mal necesario.

Tome en cuenta que debido a las diferentes políticas y prácticas de los motores de búsqueda, Visibilidad en Motores de Búsqueda no pueden garantizar que se enlistará una página enviada ni que un URL enlistado logrará una alta clasificación. Puede revisar para ver si se ha agregado su página al índice de un motor de búsqueda usando la función de enlistado en motor de búsqueda en Visibilidad en Motores de Búsqueda o al visitar que la página principal del motor y escribir "url:" seguido por el nombre completo de su dominio (ejemplo: "url:www.nombrededomioaquí.com") en el espacio de búsqueda. Si su URL está enlistado, se regresará como resultado de búsqueda. La función de enlistado de Visibilidad en Motores de Búsqueda le permite revisar la clasificación en motores de búsqueda hasta con tres palabras clave a la vez.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?