Ayuda de GoDaddy

Relate la historia de su sitio web.

Escribir contenido para un sitio web puede parecer sobrecogedor. Hay escritores profesionales para eso, ¿no es cierto? Pero en realidad, todos podemos escribir el contenido para nuestro sitio. Todos los mejores sitios web tienen algo en coún. Todos empiezan con una historia.

¿Cuál es su historia?

Todos tenemos una. Cada emppresa tiene un inicio. Piense lo que le dice a sus clientes sobre su empresa o lo que les explica a sus familiares o amigos sobre cuál es su profesión.

Con solo una historia como esta:
"Mi padre y yo empezamos a arreglar autos como pasatiempo cuando iba a preparatoria. Seguí haciendo reparaciones en la universidad para todos mis compañeros de carrera. Tenía una pasión, así que cuando me gradué, puse un taller cerca de mi casa. Mi padre aún sigue trabajando al cargo del taller. Estoy entusiasmado para que mis hijos también puedan ser parte de ello".

Eso podría ser su página de inicio.

Ideas para inspirarle

Puede obtener ideas para su sitio web en muchos lugares:

  • Folletos impresos o materiales de mercadotecnia
  • Boletines o tarjetas de empresas
  • Recomendaciones de los clientes
  • Hablar con familiares y amigos

Piense en su historia — su misión, su pasión, qué lo distingue de los demás, qué lo hace especial. Piense cómo podría describir su empresa algún familiar cercano o un amigo íntimo o lo que usted le diría a algún ex compañero de escuela si se lo encontrara de nuevo.

Iniverta tiempo investigando otros sitios. Encuentre lo que le guste y lo que no y eche un vistazo a lo que hacen otras empresas líderes en su industria. No hay nada de malo en obtener inspiración en internet, pero no vaya a copiar el contenido de otros.

Empiece a escribir

¿Está listo para empezar a relatar su historia? Póngase en la computadora o tome un lápiz para empezar a escribir. Estas preguntas pueden amotivarlo a escribir:

  • ¿Cómo empezó?
  • ¿Cuál es el tema de su sitio web?
  • ¿Cuál es la historia de su empresa?
  • What do people say about your service?

Redacte brevemente sus respuestas en oraciones o un par de párrafos. EL contenido de un sitio web no necesita ser demasiado extenso De hecho, mientras más breve mejor, nadie quiere desplazarse hacia abajo en la pantalla, especialmente si es desde un teléfono móvil.

Pasos siguientes

Ahora que tiene la historia de su sitio web, ya casi está listo para publicarla en su sitio. Necesita encontrar fotos y hasta videos, para acompañar el contenido y también necesita asegurarse que su sitio tenga todos los componentes para poder lograr un éxito. ¡Ya casi termina!

También consulte Usos más adecuados para colocar imágenes en su sitio web.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?