Hosting para Linux (cPanel) Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Restaurar un sitio usando copias de seguridad diarias

Usa Copias de seguridad diarias para restaurar tus dominios, archivos, bases de datos, buzones de correo o reenviadores de correo a una fecha de copia de seguridad.

Advertencia: Esta restauración tiene la capacidad de sobrescribir tus dominios, archivos, bases de datos, buzones de correo o reenviadores de correo actuales con el contenido de tu copia de seguridad.
  1. Iniciar sesión en GoDaddy página del producto .
  2. Selecciona Web Hosting . Luego, al lado de la cuenta de hosting de Linux que deseas restaurar, selecciona Administrar .
    haz clic en administrar
  3. En la parte superior de la pantalla, selecciona Copias de seguridad .
  4. Selecciona Ver copias de seguridad .
  5. Selecciona la fecha de respaldo deseada. La copia de seguridad correspondiente puede tardar algunos minutos en montarse en el servidor de cPanel.
  6. En la sección Tipos , selecciona el tipo de copia de seguridad que deseas restaurar:
    • Dominios: Los dominios seleccionados (y todos sus archivos) se sobrescribirán y se restaurarán con los datos de la copia de seguridad.
    • Archivos: Los archivos seleccionados se sobrescribirán y se restaurarán con los datos de la copia de seguridad.
    • Bases de datos: Las bases de datos seleccionadas se sobrescribirán y se restaurarán con los datos de la copia de seguridad. O, se crea una nueva base de datos a partir de la copia de seguridad y la base de datos existente no se ve afectada.
    • Buzón: Los buzones seleccionados se sobrescribirán y se restaurarán con los datos de respaldo.
    • Reenviadores de correo: Los reenviadores de correo seleccionados se sobrescribirán y se restaurarán con los datos de respaldo.
  7. Selecciona las casillas de verificación de los elementos que quieras restaurar. O selecciona el icono de marca de verificación para seleccionar todo.
  8. Selecciona Recuperar.
  9. (Opcional) Selecciona una opción de restauración y luego selecciona Iniciar recuperación :
    • Dominios: Selecciona la casilla de verificación para excluir subdominios y dominios adicionales . Los subdominios y los dominios complementarios no se verán afectados por la restauración.
    • Archivos: Selecciona la casilla de verificación para eliminar los archivos en la ubicación original que se crearon después de la copia de seguridad. Si una carpeta tiene archivos que se agregaron después de la fecha de la copia de seguridad, estos se eliminarán, además de sobrescribir y restaurar los archivos existentes.
    • Bases de datos: Selecciona la casilla para agregar un sufijo al nombre de la base de datos, y luego ingresa un sufijo en el campo de texto. Se creará una base de datos duplicada con el sufijo que ingresaste y la base de datos existente no se verá afectada por la restauración. Deberás actualizar el archivo de configuración de tu sitio web para usar la base de datos duplicada.

Verás una confirmación de Éxito , que te informará que los datos se han restaurado.

Más información