|  Inicio
Ayuda

Web Hosting y hosting clásico Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Restringir el acceso a un directorio en Windows IIS6 Web

Usted puede contraseña proteger un directorio de Windows cuenta de alojamiento quitando el permiso de "Lectura" directorio para ese directorio. El resultado de quitar este permiso es que sólo puede acceder a ese directorio con el nombre de usuario y la contraseña del usuario FTP de principal de su cuenta de hospedaje.

Nota: Este proceso restringe el acceso al directorio para el usuario principal de FTP.

Para restringir el acceso Web a un directorio mediante el Administrador de archivos de FTP

  1. Iniciar sesión en su cuenta de GoDaddy.
  2. Haga clic en alojamiento Web.
  3. Junto a la cuenta de hospedaje que desea utilizar, haga clic en Administrar.
  4. En la sección de Herramientas , haga clic en Administrador de archivos de FTP.
  5. Seleccione el correspondiente directorio existente o Crear un nuevo directorio.
    1. Si crea un nuevo directorio, escriba el nombre del directorio.
    2. Haga clic en Aceptar.
    3. Seleccione el nuevo directorio.
  6. Haga clic en el menú de privacidad .
  7. En la ficha permisos , asegúrese de que no está activada la Web Visible .
  8. Haga clic en Aceptar.

Para comprobar la configuración, vaya a www.yourdomain.com/customdir, donde sudominio.com es el nombre del dominio y customdir es el directorio personalizado que acaba de crea o actualiza. Cuando se muestra el indicador de inicio de sesión, escriba su alojamiento nombre de usuario y contraseña para ver el contenido del directorio.

Recursos adicionales

También puede utilizar un ASP secuencia de comandos contraseña proteger su directorio. Esto requeriría un poco de programación por parte del usuario. Consulte la sección autenticación de usuario en HotScripts.com para algunos ejemplos.

Nota para los usuarios de FRONTPAGE: Microsoft FrontPage administra todos los permisos de directorio y subdirectorio en su sitio Web. Si crea directorios personalizados en su sitio Web o utiliza otra herramienta para generar o administrar el sitio Web, cambiar a FrontPage puede causar algunas dificultades. Sobrescribe todos los permisos de directorio y puede inutilizar el sitio. Si tiene activado en su cuenta de Hosting de extensiones de FrontPage, no tendrá acceso a la característica de permisos en la sección Administrador de archivos de FTP del Panel de Control de alojamiento.

Para obtener información adicional acerca de cómo limitar el acceso al directorio de Web, consulte Quitar el acceso Web a directorios en una cuenta de alojamiento de Windows.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.