Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Solución de problemas de WordPress

WordPress es una de las aplicaciones de sitios web más utilizadas. Si bien es extremadamente popular, existen algunos problemas comunes que puedes solucionar en cuestión de minutos.

Nota: Este artículo contiene material fuente de wordpress.org relacionado con errores comunes y sus soluciones. Hay enlaces directos a la documentación relevante en ese sitio como referencia para cualquier información técnica más profunda que pueda necesitar cuando esté disponible.

Haz clic para saltar a cualquier sección
Mi sitio de WordPress es lento Mi blog sigue apareciendo como una página en blanco
Errores de PHP Error al establecer una conexión con la base de datos
Tiempo de conexión agotado 404 Error de página no encontrada

Antes de comenzar

Integrado en WordPress es una función útil para solucionar errores llamada WP_DEBUG . La función WP_DEBUG puede proporcionar información adicional cuando los pasos estándar de solución de problemas no resuelven un problema.

Puedes habilitar WP_DEBUG y WP_DEBUG_LOG en el archivo wp-config.php. El contenido del archivo debug.log puede ayudarte a ti y al administrador de tu sitio a reducir el problema a un complemento, tema u opción de configuración específicos que podrían estar causando el problema.

Para obtener ayuda, consulta:

Mi sitio WordPress está lento

Cada vez que un visitante entra a tu blog de WordPress, el servidor procesa scripts PHP y establece una conexión de base de datos, lo que significa que está haciendo mucho trabajo. Cuanto más complejo y ocupado es tu sitio, más lento se vuelve este proceso.

(Volver al principio)

Mi blog aparece como una página en blanco

Genérico 500 ISE (Error interno del servidor), los errores comunes de PHP y los problemas de la cadena de conexión de la base de datos pueden manifestarse como una pantalla en blanco y se conoce comúnmente en la comunidad de WordPress como la pantalla blanca de la muerte (WSOD).

(Volver al principio)

Errores de PHP

Hay varios errores de PHP que tienen sus propios síntomas individuales. Los siguientes son los errores de PHP más comunes en WordPress:

  • Advertencia: No se puede modificar la información del encabezado; los encabezados ya se enviaron
  • Llamar a una función indefinida
  • Tamaño de memoria permitido agotado
  • Se excedió el tiempo máximo de ejecución

Estas son algunas de las cosas que puedes intentar:

(Volver al principio)

Error al establecer una conexión con la base de datos

Si instalaste WordPress manualmente en tu cuenta de hosting y recibes un mensaje de Error al establecer una conexión de base de datos al intentar conectarte a WordPress, debes modificar tu archivo wp-config.php para que funcione con nuestros servidores de bases de datos.

(Volver al principio)

Tiempo de conexión agotado

El error de conexión agotada aparece cuando tu sitio web está intentando hacer más de lo que tu servidor puede administrar. Es particularmente común en el hosting compartido donde tu límite de memoria está restringido.

Estas son algunas de las cosas que puedes intentar:

(Volver al principio)

404 Error de página no encontrada

Ocasionalmente, después de una migración o un cambio de nombre de dominio, tu sitio web de WordPress podría experimentar errores 404 No encontrado para los enlaces de tu sitio. Esto también podría ser un problema con un error de Página de inicio no encontrada.

(Volver al principio)


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.