Saltar al contenido principal
Llámanos
Números telefónicos y horarios
Solicitar una llamada

Evita la espera. Haz una solicitud y te devolveremos la llamada

Solicitar una llamada
Centro de Ayuda

Explora nuestros recursos de ayuda en línea

Ayuda

GoDaddy Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Solucionar problemas: El HTML o el código personalizado no se muestran correctamente

Si tienes problemas para agregar HTML o código personalizado a tu página Website Builder, consulta la siguiente lista para ver posibles soluciones.

Agrega Google Analytics, Facebook Pixel, Facebook Meta Tag, Pinterest Meta Tag y Google AdSense directamente a tu sitio en Configuración , no se requiere una sección de código personalizado. Asegúrate de permitir que los visitantes del sitio web establezcan preferencias de cookies y rastreo , es la ley.

Nota: El código incrustado puede afectar el funcionamiento de todo tu sitio, así que úsalo solo si te sientes cómodo codificando manualmente o si tienes un código específico de otro sitio.

Digamos que tenemos un código de muestra:
Ventana de código personalizado

Pautas y limitaciones de código

  • Usa HTTPS en lugar de HTTP. (El soporte para HTTP no se encuentra garantizado).
  • Usa la versión más reciente de tu navegador. Usa Chrome para obtener una mejor experiencia. En Internet Explorer, Microsoft Edge y Opera Mini, la vista previa de HTML a veces produce saltos de página cuando cambia la incrustación. Si esto sucede, actualiza la página para ver sus cambios o utiliza un navegador diferente.
  • Si no aparece tu widget, eleva el valor de su altura, por ejemplo, a unos 40 píxeles.
  • Para los contenidos incrustados que cambian la altura a medida que el usuario interactúa, recomendamos forzar la altura a un valor que pueda recibir estos cambios.
  • Al incrustar un enlace, establece su atributo de destino en "_blank" para que se abra en una nueva pestaña o ventana.
  • Al incrustar texto sin formato o una URL, debes encerrarlos en etiquetas HTML.
  • La capacidad de respuesta del widget HTML dependerá del código incrustado. Dado que la inserción se coloca dentro de un iframe, es posible que el widget no responda, incluso si el contenido original sí lo hace.
  • Colocar un fragmento de Google AdSense dentro de un iframe viola la política de Google y no es compatible. Para ello, consulta Agregar Google AdSense a mi sitio web.

Nota: Si bien nos complace explicar cómo funciona la sección HTML, no podemos solucionar problemas con ningún código de terceros que pueda agregar.

Más información