Ayuda de GoDaddy

Soluciones para Easy Database de los componentes en su sitio web.

Si experimenta problemas en su sitio web con componentes gráficos con Easy Database para Sitios Web, consulte lo siguiente:

  • Asegúrese que su cuenta de alojamiento o servidor pueda operar con PHP. Si está operando con PHP 5, asegúrese que sea en modo seguro.

    AVISO: Nuestras cuentas de alojamiento Windows operando con IIS 7 son compatibles con PHP, como la mayoría de los servicios de alojamiento moderno Windows.

  • Asegúrese que la computadora que esté usando para ingresar a su sitio web también pueden ingresar a dbexternalsubscriber.secureserver.net.
  • Asegúrese que tenga el archivo proporcionado proxy.php ubicado en http://ejemploexcelente/dbboon/proxy.php (en el cual ejemploexcelente.com es su nombre de dominio). Instalaremos este archivo predeterminadamente en su cuenta de alojamiento cuando compre Easy Database para Sitios Web. Si no tiene este archivo, puede descargarlo desde su cuenta Easy Database for Websites. Para más información, vea Cómo descargar la base de datos sencilla para sitios web PHP.
  • Asegúrese que su cuenta de alojamiento pueda conectarse a dbexternalsubscriber.secureserver.net. Para lograr esto, vaya a http://ejemploexcelente.com/dbboon/proxy.php (en el cual ejemploexcelente.com será su nombre de dominio) en su navegador web. Si obtiene la siguiente respuesta, su servidor de alojamiento tiene un problema al conectarse con el servidor Easy Database para Sitios Web:
    {"result":false,"error":{"code":0,"message":"Communication error, unable to contact proxy service."}}
    Si obtiene la siguiente respuesta, su servidor de alojamiento puede conectarse al servicio autorizado:
    {"result":false,"error":{"code":2,"message":"No service method requested."}}

También asegúrese que su cuenta de alojamiento cumpla con los requisitos Easy Database para Sitios Web. Para más información, vea ¿Funcionará mi sitio web con Easy Database?


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?