Revendedor básico y profesional Ayuda

Términos de precio para revendedor.

Al trabajar con precios en el Centro de Control del Revendedor, hay unos cuantos términos que necesita entender. Encontrará estos términos al fijar los precios dentro del Centro de Control del Revendedor y en los reportes de comisión.

Precio mínimo de mayoreo - El precio más bajo posible que puede cobrar a los clientes sin elegir promociones especiales o darles derecho al descuento de comprador.

<

AVISO: Para más información, vea ¿Cuándo debo usar promociones con mi precio de revendedor? (solo en inglés) y Cómo activar tarifas de compra con descuento (solo en inglés).

Precio de menudeo sugerido - Precio recomendado en base a investigación de mercado para productos y servicios similares.

Su precio de menudeo - Precio de menudeo que fija usted para un producto o servicio.

Su precio de venta - Precio especial que fija usted al efectuar una venta durante un periodo de tiempo específico.

Aviso: La tarifa base de compra no cambia al activar las ventas, lo cual significa que usted ganará menos comisión.

Empieza la venta - Fecha en que empieza automáticamente la venta. Una vez que la venta empieza, el precio al menudeo se tachará y aparecerá el precio de venta ($12.99 VENTA $9.99).

Termina la venta - Fecha en que termina automáticamente la venta el precio vuelve a su valor de menudeo.

Tarifa base de compra - Costo de mayoreo del producto.

Ganancia de menudeo - Ganancia calculada al restar la tarifa base de compra del precio de menudeo. Por ejemplo: Precio de menudeo $50.00 - Tarifa base de compra $30.00 = Ganancia de menudeo $20.00.

Ganancia en ventas - Ganancia calculada al restar la tarifa base de compra del precio en venta. Por ejemplo: Precio en venta $45.00 - Tarifa base de compra $30.00 = Ganancia de menudeo $15.00.

Cuotas CC - Cuotas de tarjeta de crédito (CC, por sus siglas en inglés). Cuota de 2.5% aplicada a cada artículo comprado. Es un término colectivo que también aplica cuando el cliente paga con PayPal® y cheque.

Cuota por trámite - Cuota de $0.25 aplicada a cada pedido sin importar el número de artículos comprados.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?