Creador de sitios versión 6 Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Trabajar con páginas Web móviles

Cuando publique su sitio Web, el generador de sitios Web también crea una versión móvil. No requiere ningún paso adicional de usted. Si prefiere no tiene una versión móvil del sitio Web, puede deshabilitar fácilmente.

Con cuentas de empresa y negocio Plus, puede personalizar su sitio Web móvil. Si no le gustan los cambios, son fáciles de restablecer. Para obtener más información acerca de las cuentas de Deluxe y Premium, consulte actualizar o degradar su plan.

Sitios Web móviles está optimizado para mostrar en dispositivos móviles como teléfonos inteligentes. Cuando los visitantes entren en su sitio Web en sus dispositivos móviles, verán una versión que es más fácil de ver y navegar.

Con el uso generalizado de dispositivos móviles en la actualidad, un sitio Web de mobile-friendly puede aumentar el tráfico en su sitio y su éxito general.

Debe publicar su Web estándar para su sitio Web móvil mostrar. Para obtener más información, consulte Las páginas de publicación.

Personalizar sitios Web móviles

Con las cuentas Deluxe y Premium, puede personalizar su sitio Web móvil. Si no le gustan los cambios, son fáciles de restablecer.

Al editar páginas Web móviles, se recomienda utilizar Internet Explorer® 9, Google Chrome® o Mozilla Firefox® y superiores.

Personalizar sitios Web móviles

  1. Iniciar sesión en su cuenta del generador de sitios Web.
  2. Haga clic en Diseño de las páginas.
  3. Haga clic en Mobile.
  4. Para cambiar el diseño y los colores, haga clic en Seleccionar diseñoy, a continuación, seleccione las opciones que desee utilizar.
  5. Para modificar su sitio móvil, haga clic en Editar sitioy, a continuación, seleccione uno de los siguientes:
    • Básico : editar los aspectos básicos, como logotipo, navegación, texto y las imágenes, botón click to call y mapas móviles.
    • Completo : editar todo, incluidas aplicaciones Web, imágenes y texto de fondo.
  6. Para obtener una vista previa de cómo se muestra el página Web móvil en dispositivos móviles, haga clic en vista previay, a continuación, en un dispositivo móvil.
  7. Para ver los cambios en línea, primero debe publicar su sitio Web.

Deshabilitar o el restablecimiento de sitios Web móviles

Si prefiere no tener una página Web móvil, se puede deshabilitar. También puede restablecer su Web móvil para quitar cualquier personalización que agregó. Al restablecer o deshabilitar su página Web móvil, no se puede restaurar cualquier personalización que se creó.

Para deshabilitar o restablecer un sitio Web de Mobile

  1. Iniciar sesión en su cuenta del generador de sitios Web.
  2. Haga clic en Diseño de las páginas.
  3. Haga clic en Mobile.
  4. Haga clic en configuración en la esquina inferior izquierda y, a continuación, siga uno de estos procedimientos:
    • Para deshabilitar el página Web móvil, haga clic en Deshabilitary, a continuación, haga clic en Aceptar para confirmar la acción.
    • Para restablecer el página Web móvil, haga clic en Restablecery, a continuación, haga clic en Aceptar para confirmar la acción.

Paso siguiente


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?