GoDaddy Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Trabajar con paquetes de correo electrónico Microsoft 365

Si te has mudado de Workspace Email a Microsoft 365 , es posible que hayas recibido paquetes de correo electrónico de Microsoft 365 como parte de la transición. Con un paquete de correo electrónico, obtienes un número determinado de cuentas de correo electrónico en un solo paquete. Las cuentas individuales en el paquete se pueden asignar, eliminar o actualizar para satisfacer tus necesidades.

La siguiente información te dará un contexto adicional y te guiará a través de algunos procesos comunes al usar tu paquete de correo electrónico Microsoft 365.

Selecciona una pregunta para ver su respuesta:

Obtén más información sobre cómo usar tu paquete de correo electrónico:

¿Qué es un paquete de correo electrónico?

Como parte del cambio de Workspace Email a Microsoft 365 , puedes recibir un número determinado de cuentas de correo electrónico Microsoft 365 en un paquete, como un paquete de 3 o un paquete de 5. Recibirás automáticamente el paquete de correo electrónico que coincide con el uso de tu cuenta de correo electrónico de Workspace Email.

Asigna, elimina o actualiza cuentas de correo electrónico individuales del paquete de correos electrónicos según lo necesites, tal como lo haces con una cuenta de correo electrónico independiente.

¿Por qué recibí un paquete de correo electrónico?

Tenías varias cuentas de correo electrónico de Workspace Email antes de pasar de Workspace Email a Microsoft 365 . Queremos que tu transición sea lo más fluida posible, ¡y también queremos asegurarnos de que obtengas lo que pagaste!

Los paquetes de correo electrónico vienen en diferentes cantidades y tipos de planes; por ejemplo, un paquete de 5 de Email Essentials incluye 5 cuentas de Email Essentials. Recibirás automáticamente la combinación del paquete de correo electrónico que coincida con el uso de tu cuenta de correo electrónico antes de la mudanza.

¿Cuál es la diferencia entre un paquete de correo electrónico y una cuenta de correo electrónico independiente?

En general, una cuenta de correo electrónico de un paquete de correo electrónico funciona igual que una cuenta de correo electrónico independiente. La principal diferencia es que una cuenta de un paquete de correo electrónico no se puede cancelar individualmente. Aún puedes eliminar la dirección de correo electrónico asociada con la cuenta si deseas asignar una nueva, pero la cuenta no se puede cancelar permanentemente por sí sola.

Si ya no quieres la cuenta de correo electrónico, deberás cancelar el paquete de correo electrónico completo . Esto cancela todas las cuentas de correo electrónico asociadas con el paquete de correo electrónico (usadas o sin usar).

Además, actualizar una cuenta desde un paquete de correo electrónico rompe la asociación con el paquete de correo electrónico. La cuenta de correo electrónico actualizada se convierte en una cuenta independiente y una cuenta de correo electrónico no utilizada se devuelve a tu paquete de correo electrónico.

¿Cómo puedo saber qué dirección de correo electrónico está asociada a cada paquete de correo electrónico?

  1. Ve a Mis productos y selecciona Correo electrónico y Office .
  2. Localiza el paquete de correo electrónico en negrita en la lista.
    • Todas las direcciones de correo electrónico asociadas con el paquete se muestran directamente debajo del encabezado.
    • Todas las cuentas de correo electrónico disponibles (no utilizadas) están anidadas bajo el encabezado del paquete de correo electrónico.
  3. Cuenta de usuario que muestra el paquete de correo electrónico y los subtítulos

¿Puedo comprar paquetes de correo electrónico Microsoft 365?

Los paquetes de correo electrónico no están a la venta directamente. Están diseñados para coincidir con los planes de precios de Workspace Email de los clientes, por lo que solo están disponibles como parte del cambio de Workspace Email a Microsoft 365 . Si necesitas más cuentas de correo electrónico, échale un vistazo a los planes disponibles y elige el que más te convenga.

Configurar una dirección de correo electrónico

Usa cualquier cuenta de correo electrónico disponible para configurar una nueva dirección de correo electrónico a través de Correo electrónico & Panel de control de Office . Una vez que hayas creado la dirección de correo electrónico, aparecerá como una cuenta de usuario en Correo electrónico & Panel de control de Office.

Eliminar una dirección de correo electrónico

Si ya no necesitas una dirección de correo electrónico específica (por ejemplo, si un empleado deja tu organización), elimina la dirección de correo electrónico a través de Correo electrónico & Panel de Office .

Cuando se elimina la dirección de correo electrónico, una cuenta de correo electrónico no utilizada se devuelve a su paquete de correo electrónico. Puedes usar la cuenta de correo electrónico disponible para crear una nueva dirección de correo electrónico cuando la necesites.

Restaurar una dirección de correo electrónico eliminada

Si necesitas restaurar una dirección de correo electrónico, ya sea porque se eliminó la dirección de correo electrónico del usuario individual o porque era parte de un paquete de paquetes cancelado, puedes restaurarla dentro de los 30 días posteriores a la fecha de eliminación.

Para restaurarlo:

  1. Asegúrate de tener una cuenta de usuario de correo electrónico abierta sin usar con el mismo plan o uno superior. Tendrás que comprar uno nuevo si no tienes ninguno disponible.
  2. Restaura la dirección de correo electrónico .

    Nota: Si tienes paquetes de correo electrónico y cuentas de correo electrónico independientes con el mismo plan, la dirección de correo electrónico se restaurará en cualquier cuenta disponible que coincida con el plan que selecciones. Actualmente, no puedes elegir específicamente restaurar a un paquete de correo electrónico o una cuenta independiente.

Esto restaura la dirección de correo electrónico y todo el historial de contenido, como la bandeja de entrada y el calendario.

Actualizar una dirección de correo electrónico

Puedes actualizar direcciones de correo electrónico individuales desde el paquete de correo electrónico a través de Correo electrónico & Panel de Office . Una dirección de correo electrónico actualizada tiene acceso a funciones adicionales, como espacio de almacenamiento adicional.

No hay una manera de actualizar de forma masiva el paquete de correo electrónico completo, pero puedes actualizar individualmente cualquiera de las cuentas de correo electrónico asociadas. Una vez actualizada, la cuenta de correo electrónico se convierte en un plan de correo electrónico independiente y ya no está asociada con el paquete de correo electrónico. Por cada cuenta de correo electrónico actualizada, una cuenta de correo electrónico no utilizada se devuelve a tu paquete de correo electrónico.

Por ejemplo, supongamos que tienes un paquete de 5 de Email Essentials Basic y decides actualizar una de las cuentas de correo electrónico a Email Essentials. La cuenta de correo electrónico de Email Essentials ahora es su propio plan independiente y una cuenta de correo electrónico no utilizada se devuelve al paquete de correo electrónico. Ahora tienes 5 cuentas de Email Essentials Basic (paquete de correo electrónico) Y 1 cuenta de Email Essentials (independiente).

Cancelar un paquete de correo electrónico

Si ya no necesitas las cuentas de correo electrónico asociadas con tu paquete de correo electrónico, puedes cancelar el paquete de correo electrónico completo , lo que elimina todas las cuentas de correo electrónico asociadas al paquete de correo electrónico (usadas y sin usar).

Si has actualizado un correo electrónico que originalmente estaba en el paquete de correo electrónico, ese correo electrónico ya no está asociado con el paquete de correo electrónico y no se verá afectado por la eliminación.

Más información

  • Los paquetes de correo electrónico no están a la venta directamente, por lo que no podrás volver a comprar uno más adelante. Están diseñados para coincidir con tus planes de precios de Workspace Email, por lo que solo están disponibles como parte del cambio de Workspace Email a Microsoft 365 .
  • No queremos que pierdas algo que necesitas, así que asegúrate de verificar qué direcciones de correo electrónico están actualmente en uso con el paquete de correo electrónico antes de cancelarlo. Las direcciones de correo electrónico asociadas se enumeran directamente debajo del encabezado del paquete de correo electrónico . ¡Pero no te preocupes! Si una dirección de correo electrónico que necesitas se elimina accidentalmente, puedes restaurarla dentro de los 30 días posteriores a la eliminación.