Saltar al contenido principal
Llámanos
Números telefónicos y horarios
Solicitar una llamada

Evita la espera. Haz una solicitud y te devolveremos la llamada

Solicitar una llamada
Centro de Ayuda

Explora nuestros recursos de ayuda en línea

Ayuda

Dominios Ayuda

Transferir mi dominio a otra cuenta de GoDaddy

Transferir un nombre de dominio de una cuenta de GoDaddy a otra cuenta de GoDaddy. Los dominios no son elegibles para transferir entre cuentas si tienen una aprobación pendiente de actualización, están a un día de la fecha de vencimiento, están vencidos o ya tienen una transferencia pendiente.

  1. Inicia sesión en tu Cartera de productos de dominio de GoDaddy. (¿Necesitas ayuda para iniciar sesión? Encuentra tu nombre de usuario o contraseña).
  2. Selecciona las casillas de verificación junto a los dominios que actualizarás. O selecciona la casilla de verificación junto al Nombre de dominio y luego Seleccionar todo.
    captura de pantalla de varios dominios seleccionados
  3. Selecciona Transferir a cuenta en el menú de acciones.
    • Según el tamaño de tu pantalla, es posible que debas seleccionar el menú Más y desplazarte hacia abajo para ver la opción Transferir a cuenta.
  4. Ingresa la dirección de correo electrónico del propietario de la cuenta nueva y luego ingrésala nuevamente para verificarla.
  5. (Opcional) Ingresa el número de cliente del propietario de la cuenta nueva.
    • Si ingresas un número de cliente, la dirección de correo electrónico que ingresaste debe, sin excepciones, coincidir con la dirección de correo electrónico de la cuenta para ese número de cliente.
  6. Elige si quieres copiar la información de contacto actual de los dominios elegibles a la cuenta nueva.
    • El propietario que recibió la cuenta deberá ingresar su información de contacto al aceptar el dominio en su cuenta, sin importar lo que se haya seleccionado allí.
  7. Selecciona Transferir dominio.

Verás una confirmación de Éxito que te permitirá saber que ha comenzado la transferencia.

Obligatorio: Para completar el cambio de cuenta, asegúrate de que el titular de la cuenta receptora consulte su correo electrónico y que acepte el nombre de dominio en su cuenta. Tendrás 10 días para completar todo el proceso antes de que caduque tu solicitud.

Pasos relacionados

  • Comprueba el estado de la transferencia de la cuenta para revisar si hay pasos adicionales pendientes.

Más información