Saltar al contenido principal
Llámanos
Números telefónicos y horarios
Solicitar una llamada

Evita la espera. Haz una solicitud y te devolveremos la llamada

Solicitar una llamada
Centro de Ayuda

Explora nuestros recursos de ayuda en línea

Ayuda

Dominios Ayuda

Transferir mi dominio fuera de GoDaddy

Transfiere tu dominio de GoDaddy a otro registrador usando nuestra lista de verificación de transferencia de salida. No podrás transferir tu dominio si está dentro de los 60 días de registro o una transferencia previa, si se aplicó un bloqueo de 60 días luego de actualizar la información de contacto de dominio. Tendrás que verificar tu identidad para confirmar la transferencia si tu dominio tiene Ownership Protection habilitado.

  1. Inicia sesión en tu Centro de control de dominio de GoDaddy. (¿Necesitas ayuda para iniciar sesión? Encuentra tu nombre de usuario o contraseña.)
  2. Selecciona tu nombre de dominio haciendo clic directamente sobre él para acceder a la página de Configuración de dominio.
  3. En Configuración adicional, selecciona Transferir dominio de GoDaddy. No podrás transferir tu dominio antes de los 60 días en estos casos:
  4. Revisa la lista de verificación de transferencias, luego selecciona Continuar con la transferencia. Si tu dominio termina en .UK, tendrás que ingresar la etiqueta IPS para tu nuevo registrador, luego selecciona Completar transferencia.

    Nota: Tendrás que verificar tu identidad si tienes protección de dominio en tu dominio. Te enviaremos un código de verificación automáticamente si tienes habilitada la verificación de dos pasos (2SV) en tu cuenta por más de 72 horas. De lo contrario, selecciona Enviar contraseña y te enviaremos una contraseña para usar una sola vez a tu dirección de correo electrónico de registrante.

  5. Selecciona Clic aquí para ver el código de autorización, luego Copiar al portapapeles para copiar tu código de autorización. También te enviaremos un correo electrónico con tu código de autorización a la dirección de correo electrónico administrativa en tu nombre de dominio.
  6. Selecciona Mis dominios para regresar a tu lista de dominios.

Termina el proceso de transferencia con tu nuevo registrador y proporciónales el código de autorización para tu nombre de dominio.

Pasos relacionados

  • Crea y descarga una lista exportable para obtener los códigos de autorización para tus dominios.
  • Sigue administrando DNS a través de GoDaddy, agregando DNS hosting después de que la transferencia esté completada.

Más información