GoDaddy Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Solucionar problemas de correos electrónicos faltantes después de migrar a Microsoft 365

Después de la transición de Workspace Email a Microsoft 365, verifica que tus mensajes se hayan movido correctamente. La transición solo puede mover mensajes que están almacenados en los servidores de Workspace Email a Microsoft 365. Esto significa que si almacenas mensajes en tu cliente de correo electrónico local, es posible que veas que faltan algunos mensajes en tu cuenta de Exchange con Microsoft 365.

Antes de continuar , comprueba si tienes una carpeta llamada Archivo local en Microsoft Outlook o Outlook en la web. Si lo haces, puedes acceder a tu contenido heredado de Workspace Email y no necesitas seguir los pasos a continuación.

Advertencia: Solo puedes completar los siguientes pasos dentro de los 14 días posteriores a la finalización de la transición. Posteriormente, no podrás acceder a los servidores de Workspace Email.

Reviso mi correo electrónico en un cliente

Si usas un cliente de correo electrónico (como Outlook para Windows o Mail para Mac), comprueba que estás recibiendo correo en Outlook en la web.

  1. Inicia sesión en Outlook en la web . Usa tu dirección de correo electrónico y contraseña de Microsoft 365 (son las mismas que las de tu cuenta de Workspace Email).
  2. Comprueba si tus carpetas están enumeradas en la columna de la izquierda y ves tus mensajes.
    • Si ves tus carpetas/mensajes en Outlook en la web, pero faltan en tu cliente, suscríbete a tus carpetas. Estos son los pasos para suscribirse a carpetas de Microsoft.
    • Si faltan carpetas/mensajes en Outlook en la web, pero los ves en tu cliente, haz copias de seguridad e impórtalos a tu cuenta de Exchange.
    • Si faltan carpetas/mensajes tanto en Outlook en la web como en tu cliente, o no estás recibiendo correo, comunícate con nuestras Guías de GoDaddy para obtener ayuda .

Reviso mi correo electrónico en Workspace Webmail

Si usas Workspace Webmail, después de tu transición, podrás ver tu nuevo webmail de Microsoft 365 . Compara Outlook en la web y Workspace Webmail para confirmar que estás recibiendo correo.

  1. Inicia sesión en Outlook en la web . Usa tu dirección de correo electrónico y contraseña de Microsoft 365 (son las mismas que las de tu cuenta de Workspace Email).
  2. En otra ventana o pestaña, inicia sesión en Webmail del espacio de trabajo . Usa tu dirección de correo electrónico y contraseña de Microsoft 365 nuevamente.
  3. Compara tus carpetas y sus mensajes en Workspace Webmail y Outlook en la web.
    • Si faltan carpetas/mensajes en Outlook en la web, pero los ves en Workspace Webmail, abre la carpeta Elementos eliminados y selecciona Recuperar elementos eliminados de esta carpeta . Selecciona los mensajes y luego selecciona Restaurar para regresarlos a su ubicación predeterminada en Outlook en la web.
    • Si faltan carpetas/mensajes tanto en Outlook en la web como en Workspace Webmail, no puedes ver mensajes en tu carpeta Elementos eliminados o no estás recibiendo correo, comunícate nuestras Guías de GoDaddy para obtener ayuda .

Paso relacionado

Más información