|  Inicio
Ayuda

Hosting para Linux (cPanel) Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

¡Tu sitio web ha sido migrado! Bienvenido a cPanel hosting

GoDaddy trabaja constantemente para proporcionar a nuestros clientes la mejor experiencia de hosting del mercado. Como parte de estos esfuerzos, hemos actualizado a nuestros clientes de hosting Linux 4G a hosting cPanel. El panel de control es diferente, pero ahora tienes acceso a funciones que disfrutabas anteriormente junto con otras nuevas.

Novedades

  • Agregar un dominio al instante : Puedes agregar dominios al instante en cPanel. ¡No más esperas para comenzar a trabajar en tu nuevo sitio web!
  • Nuevas versiones de software : Manténgase actualizado con los estándares de la industria: cPanel ejecuta las últimas versiones de PHP, Ruby, Python, Apache y Perl.
  • SSL específicos de dominio : cPanel te permite instalar certificados SSL en dominios complementarios, en lugar de requerir un certificado UCC para dominios secundarios.
  • Recursos actualizables : ¿Necesitas más memoria o potencia de procesamiento? Actualiza tu cuenta y accede rápidamente a tus recursos ampliados

¿Necesitas una guía útil?

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.