|  Inicio
Ayuda

Administración de cuentas Ayuda

Tus preferencias sobre los datos que recopilamos

(Volver al Centro de privacidad)

Te proporcionamos las herramientas para controlar la información de tu cuenta y una guía sobre cómo usarla. Simplemente accede a tu cuenta o contáctanos a:

  • Revisa y actualiza la información de tu cuenta, como el nombre, la dirección de correo electrónico, el número de teléfono y la dirección de facturación.
  • Revisa y actualiza tus preferencias de contacto para recibir mensajes relacionados con la cuenta y el producto y comunicaciones de marketing.

Obtén más información sobre las funciones del centro de cuentas compatibles con el RGPD.

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta, inquietud o reclamo sobre nuestra Política de privacidad o sobre las prácticas de nuestros Servicios, puedes comunicarte con la oficina de nuestro Oficial de protección de datos por correo electrónico a privacy@godaddy.com.

Como alternativa, puedes contactarnos por cualquiera de los siguientes medios:

  • Por correo: Attn: Oficina del oficial de protección de datos (Data Protection Officer, DPO), 14455 North Hayden Road, Suite 219, Scottsdale, AZ 85260 EE. UU., o para clientes en el EEA, Attn: Legal, oficina del DPO, 5° piso, The Shipping Building, Old Vinyl Factory, 252-254 Blyth Road, Hayes, UB3 1HA
  • Por teléfono: Selecciona de uno de nuestros números de asistencia técnica

Responderemos todos los pedidos, preguntas e inquietudes dentro de treinta (30) días.

Autoridad de protección de datos

Si resides en el Espacio Económico Europeo (European Economic Area, EEA) y consideras que debemos conservar tus datos personales de acuerdo con el Reglamento general de protección de datos (RGPD), puedes dirigir las preguntas o quejas a tu autoridad supervisora local o a nuestra autoridad supervisora principal, la Oficina del comisionado de información del R. U., como se indica a continuación:

www.ico.org.uk

Oficina del comisionado de información

Wycliffe House, Water Lane, Wilmslow, Cheshire, SK9 5AF, Reino Unido

Teléfono: 0303 123 1113


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.