|  Inicio
Ayuda

Ayuda de GoDaddy

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Usar etiquetas meta para promoción

Etiquetas meta personalizadas le permiten especificar el contenido de la etiqueta de título y la descripción y las etiquetas meta de palabras clave para la página de inicio del escaparate de su carro de la compra rápida. Etiquetas META juegan un papel importante en la optimización de motor de búsqueda. Aunque algunos de los principales motores de búsqueda están enfocando menos en estos elementos de la página de los anteriores, el contenido de meta bien compuesta es una parte integral de cualquier página Web bien optimizada. Vea también Mejorar el SEO . Para obtener ayuda sobre cómo agregar Google Analytics a tu tienda, vea Personalizar el encabezado.

Configuración de las herramientas del Administrador de Web

Carro de la compra rápida admite la configuración de las etiquetas de meta de verificación Webmaster herramientas de Microsoft®, Yahoo!® y Google®. Configurar dichas etiquetas meta permite ver las estadísticas del sitio y para ver el aspecto de estos motores de búsqueda en su sitio.

Para utilizar cualquiera de estas herramientas de administrador de Web en el sitio del carro de la compra rápida, debe comprobar con el motor de búsqueda específico que el propietario del sitio. Compruebe esta información mediante la adición de contenido de la etiqueta meta, proporcionado por el motor de búsqueda a su sitio rápido carro de la compra.

Configuración de las herramientas del Administrador de Web requiere generar el contenido de la etiqueta meta motor de búsqueda, copiar el contenido de la etiqueta meta a su carro de la compra rápida y, a continuación, compruebe el sitio.

Definir información de herramientas Webmaster

  1. Iniciar sesión en su cuenta de GoDaddy.
  2. Haga clic en Carro de la compra rápida.
  3. En el Carro de la compra rápida Haga clic en Administrar junto a la cuenta del carro de la compra rápida que desee utilizar.
  4. Desde el Promover menú, en el Visibilidad Haz clic en Herramientas Webmaster.
  5. En Definir información de herramientas del Administrador de Web sección, escriba el título, descripción, palabras clave y cualquier contenido de la etiqueta meta.
    Título (obligatorio)
    La etiqueta de título se crea dinámicamente con el contenido de este campo, así como la información que se obtiene automáticamente de la tienda. Esto es un campo obligatorio. Si deja en blanco, el valor predeterminado es el nombre de la compañía.
    Descripción
    Breve y concisa, explique el contenido del sitio. La descripción no puede superar los 250 caracteres, incluyendo espacios en blanco.
    Palabras clave
    Definir una lista delimitada por comas de palabras clave que pueden ayudar a los motores de búsqueda clasifican la relevancia de su sitio para una consulta de búsqueda determinada. Este campo acepta un máximo de 1000 caracteres, incluidos espacios y comas.
    Generar el archivo robots.txt
    Permite especificar si desea utilizar un archivo robots.txt. Un archivo robots.txt es un archivo de texto que indica a los motores de búsqueda el contenido que no desea al índice.
    Microsoft® Bing Webmaster herramientas comprobación metaetiqueta contenido
    Escriba la información de etiqueta meta proporcionada por Microsoft. Para comenzar con Microsoft Bing, vea Centro de Webmaster.
    Google® Webmaster herramientas comprobación metaetiqueta contenido
    Escriba la información de etiqueta meta proporcionada por Google. Para empezar con Google Webmaster Tools, vea Herramientas Webmaster.
    Google® Webmaster herramientas mapa del sitio
    Cargar un mapa del sitio de Google. Para comenzar con la creación de un mapa del sitio de Google, vea Herramientas Webmaster.

    Nota: Cuando se agrega el contenido de la etiqueta meta, sólo copie y pegue la sección "contenido" del código. Por ejemplo, si el motor de búsqueda genera la etiqueta meta:
    ,
    sólo se copiaría: X/N0rc/9BipqP3FYzZSURSPkKlE9nD5cgSfz94rxMsg =.

  6. Haga clic en Guardar.
  7. Publicar tu tienda. Para obtener más información acerca de la publicación, consulte Publicación de tu tienda eBay.

Para agregar el administrador del sitio Web herramientas de contenido de la etiqueta Meta a su rápido carro de la compra

  1. Iniciar sesión en su cuenta de GoDaddy.
  2. Haga clic en Carro de la compra rápida.
  3. En el Carro de la compra rápida Haga clic en Administrar junto a la cuenta del carro de la compra rápida que desee utilizar.
  4. Desde el Promover menú, en el Visibilidad Haz clic en Herramientas Webmaster.
  5. Dentro de las secciones de herramientas del Administrador de Web de Google, Yahoo! o Microsoft, pegar el contenido de la etiqueta meta que proporciona el motor de búsqueda en el Contenido de la metaetiqueta de comprobación campo.

    Nota: Sólo copiar y pegar la sección "contenido" del código. Por ejemplo, si el motor de búsqueda genera la etiqueta meta:
    ,
    sólo se copiaría: X/N0rc/9BipqP3FYzZSURSPkKlE9nD5cgSfz94rxMsg =.

  6. Haga clic en Guardar.
  7. Publicar tu tienda. Para obtener más información acerca de la publicación, consulte Publicación de tu tienda eBay.

¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.