Saltar al contenido principal
Llámanos
Números telefónicos y horarios
Solicitar una llamada

Evita la espera. Haz una solicitud y te devolveremos la llamada

Solicitar una llamada
Centro de Ayuda

Explora nuestros recursos de ayuda en línea

Ayuda

Creador de páginas web Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Usar videos de Vimeo en Páginas Web + Marketing

GoDaddy y Vimeo se han asociado para que puedas cargar tus propios videos directamente en tu sitio de Sitios web + Marketing.

Para obtener más información sobre nuestra asociación, selecciona una pregunta para ver su respuesta:

¿En qué me beneficia la asociación GoDaddy + Vimeo?

Tienes acceso a un conjunto de herramientas de video marketing para que tu sitio se vea y funcione de la mejor manera. Incluido con tu plan Sitios Web + Marketing, obtendrás:

  • La capacidad de cargar videos fácilmente y agregarlos directamente a tu sitio web.
  • Acceso a 5 GB de almacenamiento de video.
  • Acceso a los controles de privacidad del reproductor de video y otras personalizaciones del reproductor como logotipos, colores de marcas y más.
  • Análisis de video robustos para rastrear el rendimiento de su video.

Si necesitas almacenamiento adicional o personalización avanzada, consulta los planes y precios de Vimeo .

Volver al principio

¿Cuánto cuesta?

Para la mayoría de nuestros usuarios, no hay costo adicional. Se incluye gratis en todos los Sitios Web + Marketing.

Los primeros tres videos que cargues (hasta 5 GB en total) se agregarán directamente a tu Biblioteca de medios. Una vez que hayas conectado tus cuentas de GoDaddy y Vimeo, podrás editar y configurar tus videos cargados. Sin embargo, no podrás editar ni configurar tu video a menos que conectes tus cuentas de GoDaddy y Vimeo .

En cualquier momento, puedes crear una nueva cuenta de Vimeo (incluido gratis con tu sitio Websites + Marketing), o puedes conectarte a una cuenta de Vimeo existente. Una vez que te conectes, podrás cargar hasta 10 videos por día, hasta 500 MB por semana, hasta un total de 5 GB, lo que ocurra primero. También puedes editar o configurar los ajustes de tu reproductor de video.

Si necesitas cargar más videos por semana o más videos en total, o quieres una personalización avanzada, puedes actualizar tu cuenta de Vimeo por un costo adicional. Consulta los planes y precios de Vimeo para obtener datos adicionales de hasta 7 TB y funciones avanzadas como la capacidad de trabajar en tus videos con un equipo, responder preguntas en tiempo real durante la transmisión en vivo y más.

Volver al principio

¿Cómo subo un video?

Para los primeros tres videos, cargará su video en el encabezado de su sitio .

En cualquier momento, conéctate a Vimeo con tu cuenta de GoDaddy y luego carga tus videos como antes. Conectar tu cuenta de GoDaddy a Vimeo te permite cargar más videos y configurar el reproductor de video.

Volver al principio

¿Necesito una cuenta de Vimeo diferente para cada sitio web?

No. Todos tus medios se comparten entre todos tus sitios, ya sean imágenes o videos. También facilita las cosas ... solo necesitas iniciar sesión en Vimeo una vez con tu información de GoDaddy.

Puedes tener otras cuentas de Vimeo usando otros inicios de sesión, pero solo puedes conectar Vimeo y GoDaddy una vez con tu cuenta de GoDaddy.

Si tienes más de una cuenta de GoDaddy, cada cuenta de GoDaddy tendrá su propia cuenta de Vimeo correspondiente.

Volver al principio

¿Cómo pueden los videos ayudar a mi negocio?

Los avances en la tecnología hacen que los videos sean tan fáciles y populares que se han vuelto casi esperados. Y por una buena razón: el video es una excelente manera de captar la atención de las personas y hacer crecer tu marca.

Sabemos que el video puede ayudar a que tu sitio web tenga un mejor rendimiento a través de un mayor tráfico, participación y conversiones para los clientes que pagan; lo escuchamos de los propietarios de pequeñas empresas que nos dicen qué tan bien el video genera mensajes importantes y los conecta con su audiencia.

Estamos seguros de que una asociación entre GoDaddy y Vimeo será un gran triunfo para ti, no solo porque Vimeo es líder en la industria en términos de calidad de video, sino también porque Vimeo proporciona las herramientas que necesitas para utilizar al máximo el poder del video.

Volver al principio