Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Utilice un nombre de dominio personalizado

Puede utilizar un dominio tiene un nombre con acortador de URL de GoDaddy. Esto permite crear cortos, con una marca de direcciones URL para compartir en medios sociales.

¿Dominio que debo utilizar?

El dominio que se utiliza no puede tener otro sitio Web alojado en él. Sin embargo, si sólo tiene un dominio nombre (o desea incorporar el nombre del dominio principal de su empresa), puede configurar el medio para acortar en un subdominio (por ejemplo, subdominio. coolexample.com).

Recomendamos tener un nombre de dominio dedicado a su acortador, sin embargo. Siempre puede registrar nombres de dominio adicional en nuestro sitio.

Establecer su dominio

  1. Iniciar sesión en la aplicación (https://shortener.godaddy.com/) con la información de inicio de sesión de GoDaddy.
  2. Haga clic en la ficha configuración .
  3. Haga clic en Agregar dominio.
  4. Complete los campos que aparecen en pantalla y, a continuación, haga clic en Agregar dominio.

Si el nombre de dominio que desea utilizar no está en la misma cuenta de GoDaddy, debe configurar sus opciones. Para obtener las instrucciones, haga clic en Ayuda en el campo Escriba el nombre de dominio .

Paso siguiente

  • Acortar URL y seleccione nombre de su dominio en el menú Seleccionar dominio

¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?