Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Utilizando Get de encontrados categorías de negocios

Su perfil encontrado obtener garantiza que la información de su negocio aparece en todos los principales motores de búsqueda, medios sociales y sitios locales superiores. Los campos de Categoría principal y Otras categorías ayudan a obtener encontrado identificar las maneras más adecuadas para la información de la lista.

Get Found Profile section

Lista de categorías amplias de Get Found incluye más de 2.600 tipos diferentes de las empresas. Para hacer estos listados fáciles de usar, consigue encontrar rápidamente comienza la búsqueda de tipos de negocios relacionados que se escribe texto en el campo de Categoría principal . Basándose en esa información, cuando escriba texto en el campo de Otras categorías , haz encontrado enumera negocios adicionales relacionados con su propio. (Siempre que elija una subcategoría, sus categorías principales y relacionados "primario" se agregan automáticamente).

Type into the Primary Category field and then the Other Categories field

Si prefiere un método más práctico, puede abrir este archivo de texto sin formato, el cual aparecerá en una nueva ventana del explorador web. Le resultará más fácil utilizar la característica de búsqueda de los navegadores para buscar entradas de 2,600-plus del archivo, puesto que la lista no está ordenada alfabéticamente.

Si el Menú listas o Listas de precios se muestra en la barra de herramientas izquierda depende de la categoría que elija al crear el perfil. Si elige restaurantes como la categoría principal, la barra de herramientas muestra Un menú. Si elige una empresa orientada al servicio, Listas de precios se muestra.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?