GoDaddy Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Vender mi dominio con la lista de GoDaddy en venta

Incluye tus dominios en venta usando el servicio de listado de dominios Lista para la venta (LFS) de GoDaddy. Tu dominio se mostrará a la venta en más de 100 principales registradores y sitios web de revendedores colectivamente.

Nota: Si tu dominio tiene la Protección de dominio activa, deberás degradar tu plan de protección después de realizar la venta.

Nota: Los dominios que forman parte de un paquete no se pueden listar para la venta.


  1. Inicia sesión en tu cartera de dominios de GoDaddy. (¿Necesitas ayuda para iniciar sesión? Encuentra tu nombre de usuario o contraseña ).
  2. Selecciona las casillas de verificación de los dominios que incluirás en la lista. O selecciona el icono de marca de verificación y Seleccionar todo .
    captura de pantalla de varios dominios seleccionados
  3. Selecciona Lista para la venta en el menú de acciones. Dependiendo del tamaño de tu pantalla, es posible que debas seleccionar el menú Más y desplazarte hacia abajo para ver Bloquear .
  4. Selecciona Comenzar .
  5. Ingresa tu propio precio de listado o selecciona Usar est. Valor para usar nuestro valor estimado.
  6. (Opcional) Selecciona la casilla de verificación para reemplazar tu sitio web actual con una página de inicio "En venta".
  7. Selecciona Siguiente para publicar tu listado. Si tu dominio tiene Protección de dominio, deberás verificar tu identidad. Si tienes activada la verificación de 2 pasos (2SV) durante al menos 24 horas, ingresa el código que enviamos por SMS o ingresa el código desde tu aplicación de autenticación. De lo contrario, ingresa la contraseña de un solo uso que enviamos a tu dirección de correo electrónico de registrante.
  8. Termina de listar tus dominios con tu cuenta Afternic :
    • No tengo una cuenta Afternic: Selecciona Crear cuenta & Publicar listado . Crearemos una cuenta Afternic usando los detalles de tu cuenta de GoDaddy.
    • Tengo una cuenta Afternic: Selecciona Iniciar sesión , ingresa las credenciales de tu cuenta Afternic y luego selecciona Iniciar sesión & Publicar listado .

Verás una confirmación de Éxito , que te informará que tus dominios se han enviado para su inclusión. Selecciona Administrar este dominio para ver tus listados. O selecciona Cerrar para volver a tu lista de dominios.

Paso relacionado

Más información